[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Asumo que si los devs van a estar obligados a crear demos para Sony, no pierden nada con poner esos demos igual en la consola de MS.

1 me gusta

La justificación mala

de hecho en la noticia dice que pondrá un incentivo a los devs independientes que quieran sumarse a las demos, ahora no sé si esto es real o no, pero qué sentido tiene poner una demo de un juego que en teoría estaría en gamepass? :zippymmm:

Será para gente que no tiene gamepass? No lo veo mal.

1 me gusta

dice que llegará a los miembros de gamepass :zippy:

No tiene sentido. A menos que sean juegos que no salen en gamepass.

por eso digo que no sé qué tan cierto sea, porque yo creo que es mejor que el juego salga en gamepass que solo hacer una demo, ya que ms puede hasta cubrir los costes según qué juego

One of the bigger announcements is that Microsoft will be launching a new service to seemingly compete against PlayStation Plus’ time-limited game trials that were announced earlier this year.

The feature will be coming to Xbox Game Pass members within the next year and will begin with a focus on helping independent game developers across the globe.

Developers that choose to enroll in the project will not only get the necessary data needed for game development, but Microsoft will reportedly also be compensating developers for participating (exact
details not disclosed).

Justificacion de que?.

Si por algo sale el rumor despues de que los estan creando para PS xd

Por favor cloud gaming para Chile :banderas:

1 me gusta

¿Pero en iPhone esa weá se podrá al final? Creo haber visto que habían dado una vuelta para hacerlo.

Será???

5 Me gusta

:woo:

:glorious:

Toda la saga incluyendo Judgment? suena muy bueno para ser real, pero ojalá.

Ahora se celebran los remasters? :whisky:

2 Me gusta

Ingresas a una página y la guardas como si fuera una app y todo se hace por el navegador

en los iphone puedes bajar la app del chrome asi que deberia correr supongo a no ser que los weones de apple se pongan pesados, cosa que no creo

ya con la trigolia original estamos choclo, el judgement no calienta a nadie

Estoy viendo la imagen de nuevo y el 1 dice Ultimate Remastered, el 2 solo Ultimate y el 3 solo Remastered :katana:

WEA de imagen mal hecha :tom:

1 me gusta

Pero esta trilogia no esta ya remasterizada con un parche. Corren a 2k y 60 fps si no mal recuerdo.