[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es un secreto po xd

Ah, es ese remaster cancelado que solo se podía jugar con consolas desbloqueadas

“era” un secreto para la conferencia de MS

El 14 de Junio va a haber un segundo evento para mostrar más trailer y detalles más profundos de los juegos.

Domingo a que hora es el evento :z:

Es a las 10 AM PT, lo que en Chile sería a las 13:00 hrs.

4 Me gusta

:bailapipe:

4 Me gusta

A 60fps para que sea la mitad de fome :banderas:

3 Me gusta

Muy buen AC :bravo:

Nunca jugue este y el Odyssey me aburrió como a las 10 horas
Lo bajaría solo para explorar un rato Egipto xd, está abierta toda la exploración rápido? O hay que jugar mucho para ir a sapear a las pirámides?

Yo recuerdo que llegas pronto al mapa y las pirámides aunque tenga mucho más nivel que tu personaje. Pero si se puede pasear y arrancar

1 me gusta

esta todo abierto para sapear. Lo mejor de la saga open world son los Discovery Tour, esta hecho con Amor :bravo:

1 me gusta

El juego de Avalanche. Así que la IP es de Microsoft.

Creo que del último rumor que leí este tiene para rato, así que mis esperanzas de que fuera un juego 2022 están medias cagadas xd

Emulador PS2 para Xbox…

mmm

2 Me gusta

Justo vi esto:

The dudes who put up the original standalone are working on it. I only tried one of my backed up games, We Love Katamari, which went from being unplayable due to massive slowdowns to now full speed.

Buena cosa :notbad:

Según Jez el Xbox para streaming costaría 99 USD y vendría con control.

seguro lo muestran en la conferencia que viene, no va a faltar la vieja que se lo compra al hijo en miami y aqui la wea ni va a funcionar… (hasta que la leyenda de los servers propios llegue)

No van a mostrar hardware en esta conferencia supuestamente.

Se viene xCloud para más países y… Game Demos :clint: