[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox:

1 me gusta

Jugué en una TCL C825 y la C9 tambien se la culea. En vola las NeoQled se equipara más pero igual acá a Chile creo que los paneles no eran VA sino ADS y cagaba todo :zippymmm:

Si po, el de 50" es VA.

Ahora lo único que me tiene urgido es lo del burnin xd

Las fui a ver a la tienda y las 2 se ven la raja :cryi:

Igual en la tienda no es buena referencia. Las OLED son mejores en ambientes cerrados con poca luz. En las tiendas está todo iluminado.

1 me gusta

Está compensado y excedido, si también mientras más cara la tele, más bitrate tiene el video con que las prueban. Los de marketing no son tan tontos.

Teles baratas las ponen con un video de menor calidad (hasta sub-hd he visto) para hacer que las teles caras parezcan mejores. Y los borregos igual caen :whisky:

imagen

1 me gusta

LAS OLED SON UNA MENTIRA WNES QLIAOS :venom: LG LE PAGO A BILL GATES PA PONER 5G EN LAS VACUNAS Y ENGAÑAR SUS OJOS PA QUE VEAN MEJOR A LAS OLED :venom: NO SE COMO NO SE DAN CUENTA DENME LIKE Y SUBSCRIBE :venom:

3 Me gusta

Están hablando otras cosas, pero les queria comentar que en GP esta:

Y la verdad esta muy bueno, lo recomiendo para que lo descarguen y jueguen. Una vez lo termine, es muy probable lo compre en ps5 y lo platine.

2 Me gusta

Díganle que si al chanchox, así los de TLC le sueltan un par de kilos de afrecho :jordan:

@xPowerDiegox seal of approval :powerdiego:

pero lo que dice tampoco es mentira xd

Tengo una oled y una qled Samsung.

Después de ver unos cuantos capítulos de Stranger Things en la qled, me vi un capítulo en la oled, la diferencia de calidad de imagen es muy grande, la diferencia en cómo pega el hdr llega a impactar.

Lo mismo con la PS5.

Que alguien diga que la diferencia entre ambas es por el bitrate de los demos en tienda o por alguna teoria de marketing me parece nada más que el típico hate de alguien que no tiene el producto y que le quiere tirar kk por popularidad nomás.

3 Me gusta

Oled superior a todo. :banderas:

1 me gusta

La oled es superior, las qled son led más caras nomas. Pero las QD-OLED de Samsung creo que se las pasean en todos los reviews que he visto y son más baratas que la C2.

Cabros, el GOAT indie está gratis con Gold.

Esta versión tiene el soundtrack original :banderas:

1 me gusta

Tenía entendido que el único fabricante de paneles OLED es LG, Sony ni siquiera hace el SO, ya que se cuelga de Android/Google TV. Samsung no fabrica con OLED, hace su propia versión QLED.
:dymblos:

las qd-oled es oled nomas, pero creo que dan mayor iluminación, por lo tanto, mejor contraste.

Lo malo de las qd-oled es que no tienen dolby vision, y que el modo gaming está descalibrado a la mierda y no se puede arreglar a menos que tengas alguien que le haga calibración profesional, si no es como tener la tele con contraste dinámico encendido todo el rato

Si no me equivoco la LG C2 de 55 esta como a 1700 usd y la Samsung S95B como. 2100 usd, pero acá en Latinoamérica las teles LG las tiran a precio mucho más barato que el referencial gringo, habrá que esperar el precio de la Samsung

Me dijeron que las oled Samsung no llegaban a chile este año

Yo tengo esta y me anda repiola https://tottus.falabella.com/tottus-cl/product/110353977/lg-smart-tv-55-uhd-55up7500-lg-20538023/110353979?exp=tottus&kid=shopp6to&disp=1&pid=Google_w2a&gclid=Cj0KCQjw-daUBhCIARIsALbkjSYmGQCU79FpVB9qPTccLwenMtUdHXbAZkgdiI3OIbJnJ6my1-658qwaAsg-EALw_wcB

Pero por lo que he leído, boté plata para la sapiente 5 y XBOX SS :peineta:

1 me gusta

popularidad :risaql: :risaql: :risaql:

Si fuera por pupularidad, le tiraría flores a cosas sobrevaloradas igual que el resto. Ese calificativo te queda mejor a ti que a mi.