[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pidele el manual a @andrestatic :tom:

4 Me gusta

Revisa hdtvtest en yt, ese canal tiene la guía precisa para configurar.

1 me gusta

Ahora estoy dudando :cryi:

Compré una QN90A de 55 y la cancele (por qué tiene panel ads)
Compré la C1 de 55.

Y estoy viendo si en verdad cancelo ambas y compro la QN90A de 50 (que tiene panel VA).

Estimado, usted se merece una OLED.

5 Me gusta

La diferencia son 300 Lucas :zippyfear:

Más que eso, me da miedo que la estoy comprando sin garantía.

La diferencia que veo es que la QN90A de 50 tiene mucho mejor brillo que la C1.

Pero la C1 tiene mejores negros.

……

La oled c1 le patea la raja a la qn90.

Esos mejores brillos solo se aprecian si juegas con la tele en frente del sol directo, lo que un gamer tetas duras no hace.

Lo único mejor que la c1 es la g2 o las nuevas qd-oled de Samsung que saldrán a fin de año y mucho mas caras.

3 Me gusta

Las únicas teles que están superando a las oled son las nuevas de Samsung, pero están muy caras xd anda por la oled nomas.

Machina games en YouTube y listo. :cazador:

1 me gusta

OLED jamas sera superado weon!! entiendan la wea :venom: :cazador2: :cazador2:

telesivores corneteros de sony pala casa

2 Me gusta

La uniformidad en negros en una oled es un salto gigante vs mejor brillo. OLED y listo, la C1 a estas alturas es la mejor tele ‘‘BBB’’.

Anoche la dude mucho y me perdi la oferta de OLED a 800 con 24 cuotas sin intereses :cryi:
Y ahora la ocmpre a 900 a 10 cuotas sin intereses :zippyfear:

:jordan:

Por algo es la mas recomendada pos wn, menus dudas y mas accion

Tengo entendido que el nuevo modelo oled de Sony es mejor que las oled serie 2 de lg

De hecho las oled de Sony también son mejores que las LG, pero cuestan como el doble.

En calidad:
OLED Sony = QD-OLED Samsung > OLEDS LG

Pero ambos cuestan significativamente más qur las LG, las LG OLED terminan siendo por leeejos las más convenientes, si la diferencia de precio no fuera tanto serían más recomendables las otras 2.

Y tampoco es que sean mejor mejor, las Sony tienen más input lag, las Samsung vienen súper descalibradas y no tiene dolby vision

Sony es otra wea en calidad :banderas: y precio :cazador:

Lg gana por BBB :bravo:

Las OLED no tienen comparación alguna.

2 Me gusta

Igual recuerden que es un foro gamer y yo creo que la mayoría se compra el televisor para que esta rinda en esa categoría y ahí LG esta muy por sobre la competencia, lleva años invirtiendo y mejorando sus specs en ese sentido.

en lo que más ha invertido LG es en maletines para comprar a la “prensa”

Y les ha resultado a la perfección la estrategia :whisky:

No se perro, mi viejo tiene la Qled Samsung que le hacía competencia a mi C9 de ese año y he conectado la ps5/Xbox, ahora yo sin que me paguen ni uno, al contrario pago por las weas, veo una gran diferencia a la hora de disfrutar un juego en una TV u otra. En vola los modelos 2021 es menos notorio, ni idea porque no soy de cambiar las TV hasta que se van a la mierda :tom:

Dile que la TCL es mejor para que se quede tranquilo :caechanox: