[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y todo porque son incapaces de responder esto

:jordan::jordan::jordan:
Como 40 estudios durmiendo la siesta :whisky:

2 Me gusta

image

:andrestatic:

3 Me gusta

Que paso con eso de un triple A mensual de aquí a la eternidad? :travolta:

1 me gusta

Ni idea porque me citai con una wea de Halo, ni que me gustara la wea, empate qlo malo y retard.

Y tampoco te gusta el Horizon pero ahi si le tiras mierda. :powerdiego:

4 Me gusta

Halito, el flop de la gen :jordan:

Y no se aguantaron responder sin nombrar a sony, el aji es real :hehe:

No se da cuenta que se pego un :roncha:

3 Me gusta

Tanta molestia porque dicen la verdad que en ps5 no hay nada bueno y las pocas weas pasan al olvido rápido, sumando a que es puro cross gen, citame donde dije que no me gustó horizon o queris que te deje de aweonao, la diferencia que no lo infló como la gran maravilla que supuestamente dicen acá, toy seguro que soy de los pocos que esta jugando al 2 y el resto que lo corneteaba como vo ni lo ha pescado

Estoy jugando Horizon 2 y Halito. :cazador:

1 me gusta

El culiao sentido por una caga de juego, he dicho varias veces que no me gusta Halo y lo hayo fome la wea, también tendría que tirarle mierda a cada rato pa que quedis tranquilo :jordan:

La perso del que hace que se turnen pa dejarlo de aweonao y mearlo siempre :jordan:

:from:

Hellblade es juegazo y si está lleno de premios es por algo.

¿Verdad que es cinemático al nivel de las weas que parecen películas qlas fomes y no jugai nada como le gustan a los sonytards? Entiendase mgs 4, death stranding, etc etc

Otro ejemplo es el A Plague’s Tale donde ni siquiera tienes sistema de combate pero ahí se ve lleno de premios y avalado por la crítica especializada y los que jugaron el juego :andrestatic:

Ahora los premios si valen? Bueno saberlo :whisky:

Puta, lo único que espero es que suelten una bomba para este año, no me quejo con lo que hay en gamepass y retropass (me di el gusto de rejugar todos los SH disponibles), pero hasta ahora el catálogo no me ha enganchado lo suficiente y ya para fin de año se va a sentir ese vacío de no tener STALKER 2 y Starfield.

El que está genial es el Trek To Yomi, muy bonito. El 12 de junio tiene que mostrar bombazos porque se puso cuesta arriba el 2021 para xbox.
:pelaotriste:

1 me gusta

Y ya sabemos quien se paseo al horizon 1, y parece que horizon 3 tendrá que salir en un año muerto pa que deje de pasar sin pena ni gloria :jordan:

El retard con perso ese wn :jordan: pero si GoW 2 se atrasa de nuevo tendrán que colgarse de GT7, el otro que era un canapé :jordan: ahí los juegos de auto importaran y serán buenos xdd

Dicen que halo paso al olvido, y los sonyers lo comentan cada 5 minutos :risaql:

El juego gano hasta varios GOTY el año pasado despues de toda la mierda que le tiraron :risaql:

Al juego le fue bien en ventas, en usuarios, en notas, en premios y va a tener soporte por años

En que chucha es un flop? :from:

1 me gusta

Pero si era trolleo :cryi:

Que para la marca que es casi nadie lo juega :jordan:

1 me gusta