[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bravo:

TOMA TU AGRADECIMIENTO POR SER PARTE DE LOS CHORROCIENTOS MIL MILLONES DE JUGADORES :venom:

6 Me gusta

:cazador2: EL JUEGO ES UNA GENIALIDAD DE EXPLORACIÓN, LA CAMARA EN PRIMERA PERSONA TE METE EN TODO EL UNIVERSO DE INDIANA JONES Y LOS GRAFICOS SON TAN REALISTAS LOCO JUEGALO WUM :venom:

3 Me gusta

Se juntaron el nuevo director técnico y la nueva contratación del Dream Team :jordan:

1 me gusta

:once:

Lo echamos de la secta por no gustarle Astrogoty :andrestatic:

3 Me gusta

Solo la secta sonyer amorfa juega por los graficos ,te tay contagiando con la insapiencia :saleezzio:

3 Me gusta

Si tengo la consola más cara de las Series, fome que se parece al Starfield en gráfica :fromok:

Le di otro ratito al juego y no engancho :peineta:

Eso pasa por no ver las reviews :gino2:

Pe pe pero con gamepass no gastas los 70 usd :risaql:

1 me gusta

Cuando salió Starfield tenía sendos bugs gráficos, corría a 30 FPS.
La grafica de Indiana no es top Pero es mejor que Starfield. Está semana metieron parche pa upgradear la iluminación :from:
Tay baneao de mi tema eris muy tambo :caechanox:

1 me gusta

Celebraste a lo loco un goty de un juego que no compró nadie y ahora vienes a decir que no se habla de Indy :jordan:

No celebro nada, yo queria a metaphor goty

Me da risa el manso aji nomas

:astro2: :astro2:

aa pero pa jugar con lolis, corri ctm, alo PDI :angrychino:

Juegue zzz compañero, mejor hack n slash :bravo: alimente su ludopatia

¿Salio mejor rpg o fue el ff7 rebirth ?

Así van en la cantidad de GOTYs:

Están por ahí, pero a los críticos le gustó un poco más el Metaphor que el FF7R, y al público viceversa.

1 me gusta

:oshit:

Yo los encontré por ahí en lo buenos.

Como juego, gameplay, producción, me gustó más el FF7 Rebirth.

Pero en la historia me gustó más el Metaphor.

2 Me gusta

A mi me gusto el ff7 rebirth, salvo una parte clave como abordaron la muerte de aerith, fue un balde de agua fria para mi en el sentido que fue cero impacto para una escena tan iconica, muy por debajo del impacto que fue en el juego original ,aca tenian todo para hacerlo mejor ,pero la cagaron solo para abrir mas posibilidades al tema de las otras realidades que no hicieron mas que enredar las cosas en vez de aclarar y todo por el puro fanservice,ahi se me anduvo cayendo el juego un poco

Aun no puedo terminar el metaphor, estoy a una semana de la pelea final pero ya me tiene chato el juego hace rato :pelaotriste:

1 me gusta