[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero como me voy a proyectar en ti si eres un fracasado por donde se te mida :jordan:

Y acabas de afirmar que el wiimote en mario galaxy y el dualsense en astrobot son iguales, tremendo material que acabas de dar :xtard:

:risaql::risaql::risaql:

1 me gusta

@Bobbyjackson

Exitoso por esfuerzo propio obviamente no con mi papa detras regalandome weas como tu que alardeas de esfuerzo y ni sabis que es eso :jordan: si se sabe que te tiene tu papa de parasito en la empresa pa que te mintai que eres alguien :andrestatic:

Y quedai de aweonao en todos los temas ,en serio ,deja de proyectar :andrestatic:

No es mi culpa ser mas exitoso que tu como tampoco que mi papa sea mas exitoso que el tuyo :dealwithit:

Pero volvamos al comentario mandril del wiimote que te mandaste. Andas en modo full retard :xtard:

1 me gusta

Ya, vaya a sentarse en la corneta del papito para que se siga mintiendo :bailaifard:

1 me gusta

el kliao que lleva mas de 10 años con el mismo personaje en un foro, PATETICO :risaql:

1 me gusta

:hehe:

Quizas sea una wea igual de transfuga y nefasta que vos pos retardao qlo :jordan:

Puta yo ni se quien era antes, me nombran un wn y no recuerdo nada. Pero este payaso se acuerda de lo que dije hace 10 años, si vive agarrado de mi corneta y despues lo niega :jordan:

1 me gusta

Es que es imposible olvidarse de los wnes retardados como tu clase y que dan material igual que el weta de arriba :hehe:

Las medias pelas se tiran . :jordan:

Reconociendo que no me puede olvidar el tambo este :jordan:

2 Me gusta

Completa la frase " de los retardados como tu" o sea estas reconociendo que eres retard :jordan:

Todo por tu culpa po ql, no pudiste ni ser feliz con el premio a gráficas pal Indiana, no, otra vez ají por el Astro :jordan:

no lo vayas a bloquear que se muere el kliao :risaql:

mejor hazlo :hehe:

1 me gusta

Toy re preocupado por eso en un foro ,seria mas triste ser amariconao como voh que se las da de vivo y andaba acusando por interno a los smod :jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:fromok:

Toy terrible jijeao con las pelas que tira el mistra qlo :michaeluu:

Jajajajajaja que wea estamos en patio del colegio
:risaql2:

1 me gusta

pone tus horas maricon :once: