Pero como me voy a proyectar en ti si eres un fracasado por donde se te mida
Y acabas de afirmar que el wiimote en mario galaxy y el dualsense en astrobot son iguales, tremendo material que acabas de dar
Pero como me voy a proyectar en ti si eres un fracasado por donde se te mida
Y acabas de afirmar que el wiimote en mario galaxy y el dualsense en astrobot son iguales, tremendo material que acabas de dar
Exitoso por esfuerzo propio obviamente no con mi papa detras regalandome weas como tu que alardeas de esfuerzo y ni sabis que es eso si se sabe que te tiene tu papa de parasito en la empresa pa que te mintai que eres alguien
Y quedai de aweonao en todos los temas ,en serio ,deja de proyectar
No es mi culpa ser mas exitoso que tu como tampoco que mi papa sea mas exitoso que el tuyo
Pero volvamos al comentario mandril del wiimote que te mandaste. Andas en modo full retard
Ya, vaya a sentarse en la corneta del papito para que se siga mintiendo
el kliao que lleva mas de 10 años con el mismo personaje en un foro, PATETICO
Quizas sea una wea igual de transfuga y nefasta que vos pos retardao qlo
Puta yo ni se quien era antes, me nombran un wn y no recuerdo nada. Pero este payaso se acuerda de lo que dije hace 10 años, si vive agarrado de mi corneta y despues lo niega
Es que es imposible olvidarse de los wnes retardados como tu clase y que dan material igual que el weta de arriba
Las medias pelas se tiran .
Reconociendo que no me puede olvidar el tambo este
Completa la frase " de los retardados como tu" o sea estas reconociendo que eres retard
Todo por tu culpa po ql, no pudiste ni ser feliz con el premio a gráficas pal Indiana, no, otra vez ají por el Astro
no lo vayas a bloquear que se muere el kliao
mejor hazlo
Toy re preocupado por eso en un foro ,seria mas triste ser amariconao como voh que se las da de vivo y andaba acusando por interno a los smod
Toy terrible jijeao con las pelas que tira el mistra qlo
Jajajajajaja que wea estamos en patio del colegio
pone tus horas maricon