[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mitomanía xtard inventando más fps y boost fantasmas, igualitos a su patriarca Pinocho Spencer :jordan:

3 Me gusta

la bestia del flop :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Nuevo modo para FH5:

2 Me gusta

Avowed :skull:

1 me gusta

Otra vez con lo mismo, decisión artística era la otra vez, cuando es pura falta de tiempo o el lastre de la serie S. Ayer salia que wukong tambien tiene problemas de estreno en xbox por el lastre, otra vez sony no pago un peso y se quedo con una exclusiva temporal de consolas gratis como paso con BG3.

2 Me gusta

La justificación mala po :jordan:

Despues con un parche lo arreglarán y se tendrán que meter sus defensas por donde les quepa

1 me gusta

Es Obsidian, el unico juego de xbox que hay 0 dudas de que va a ser bueno.

Lamentablemente obsidian en xbox en vez de crecer, se fueron a la mierda, como todo lo que tocan estos sacoweas :clint:

:tom2:

Desde que el @Solid.Snake dijo que era lo único que le interesaba de este lado, ya se sabe que va a ser un flop monumental. Este wn tiene tan mal gusto, que puede hacer eso desde que solo estaba el texto del título.

Yo no dudo de su excelente gusto estimado, porque usar tu xboxflopseries 30 horas al año ya lo deja claro :bravo:

1 me gusta

Igual IGN hizo un video preview y les gustó harto:

De todas formas el comentario de los 60 FPS lo encuentro innecesario y desafortunado.

1 me gusta

Como RARE, que básicamente se lo pitearon y agoniza.

Si no fuera por SOT, ya no tendríamos este estudio.

Entonces, ¿cuál es la idea de vender la consola como la más poderosa del mercado si ni se puede sus propios juegos a estándares actuales? Deben poner a dormir luego la SS, que consola más penca.

2 Me gusta

Series S vende más que Series X así que no tiene mucho sentido el comentario xd

1 me gusta

Pero técnicamente es un lastre que no aporta a que su hermana mayor saque todo el potencial.

3 Me gusta

Le pregunté a ChatGpt xd y claro, vende más que la series X por el precio, pero el drama que le caga el desarrollo a los devs. De acuerdo.

¨Hasta la fecha, las ventas combinadas de las consolas Xbox Series S y Series X han alcanzado aproximadamente 22 millones de unidades. De estas, se estima que la Xbox Series S representa cerca del 60% de las ventas, lo que indicaría alrededor de 13.2 millones de unidades vendidas, mientras que la Xbox Series X habría vendido cerca de 8.8 millones de unidades¨.

1 me gusta

Entonces deben poner a dormir a las series flop x :jordan:

3 Me gusta

No entienda esa logica.

Rare hizo sea of thieves, el juego mas exitoso de su historia… pero si no lo hubieran hecho estaria agonizando? :zippyyoyo:

1 me gusta

Una mierda de ventas, si lo ponemos en duro es un fracaso.

1 me gusta

Así usualmente funciona (?)

2 Me gusta