Nuevas fotos de Avowed:
El con menos esquizofrenia un sábado por la noche.
Día 1 en pc
Es el argumento más aweonao y retard de los que se han visto en este foro y por algo GP ya no es rentable y van a sacar las weas en Sony, COD no movió nada al final
Gente weona que compra juegos
Que lleguen todos los juegos de Xbox a ps5, paguen y paguen.
Mientras eso mantenga mis descargar/arriendos/ahorros de 70 lucas de por vida…
TRATO HECHO CTM
Van a llegar esas weas de xbox a ps5 y nadie los va a comprar, asi como no compraron ni mearon ff7 rebirth ni astro bot
el helldivers 2 lo compraste o lo arrendaste?
la ps5 la compraste o arrendaste?
No se trata de eso, el tema es que ustedes hacen ver que para el usuario es mejor pagar precio completo que pagar una suscripción cuando en ningún caso es asi. Ademas salen con el argumento del “arriendo” siendo que cuando “compras” un juego estas pagando la licencia, licencia que en cualquier momento te quitan e igual cagaste, como paso con el primer the crew.
Asi que a seguir pasando por caja a precio completo no mas, mientras los verdaderos sapientes se benefician
Los sonyers ni compran ni arriendan, solo viven de las ventas de consolas y de la nota del unico juego que sacan cada 2 años. Se creen inversionistas y luego sony les dice "abre grande que te meto este nuevo remaster " y asi están
No le pidai lógica al team circo, se les fríe la cabeza y luego empiezan a imaginar más cosas de lo que ya hacen
Quiero ver como te sigues beneficiando cuando tengas que pasarte obligatoriamente a PC para seguir usando Gamepass
El precio de GPU seguira subiendo, los gringos y europeos que deben ser el fuerte van en los 240 dolares al año, como la masividad de suscriptores no llega el alza es inevitable y seguiremos encontrando comentarios defendiendola, bien por quienes puedan pagar y les da lo mismo. Mal por el servicio que claramente no triunfo.
ahora que algun xbot me explique por que si hay tremendos beneficios, tremendos descuentos y juegos imperdibles “gratis”, osea en resumen una tremenda oferta… la gente no engancha y la xbox esta por debajo de la xbox one, la one! que fue mirada por todos lados como una generacion mala de xbox, ahora estamos por debajo de eso, por que la gente no engancha??? sera que tremendos benficios solo existen en sus delirantes mentes??
Facil, eso se llama diversificacion. Microsoft no apuesta todo a una sola base de usuarios, esta presente en xbox, pc, la nube, switch, ps5. Si quiziera podria hacer todos sus juegos exclusivos de xbox y la consola venderia como churros. Es inevitable que PS vaya por el mismo camino (de hecho ya lo esta haciendo en pc) es cosa de tiempo para que las consolas no existan como tal, todo sera streming directo al tv/pc y es ahi donde gamepass dominará (como ya lo hace)
Es domingo no hablen tanta estupidez junta.
es tan buena la xbox que los mas defensores no ponen su resumen anual para que no los webeen por ni usar la caga, pero le chupan la corneta al servicio 24/7 y pa mas recacha, algunos ni lo pagan anual, pagan el mes que les convenga, comunicacionalmente el tio phill no debe saber como chucha hacer desaparecer el servicio que hoy es un lastre en la compañia
Puta, no creo, yo nose porque los gringos aplican este modelo de negocio de “tenemos plata, compremos a los demas”, como cisco y broadcom, al final terminan cagando todo, no ha pasado con xbox, lo que veo de microsoft esq compran estudios y parece q ponen una foto de Phil en la oficina y era, pero faltan los juegos vende consolas, no se que tanta gente se compre una consola para jugar ninja gaiden o doom, por ahora lo unico que le queda a microsoft es el forza horizon, porq el motosport nicagando.
Siempre se agradecen juegos en gamepass, si al final el que no quiere, no paga la wea y punto, pero nose hay que ver q tal los juegos q anunciaron, da paja que hayan dejado de lado el fable para mostrar puros multis.
Contraten a los devs de bungie denuevo y hagan un reboot del halo ctm