Phil Spencer when asked if Starfield is staying exclusive: “No.” “To keep games off of other platforms, that’s not a path for us.”
Ya les metio el guañaño hasta el fondo a los asi que no tiene sentido que siga mintiendo. Este año seguro se viene una avalancha de juegos de xbox en playstation.
El catalogo de Microsoft este 2025 se ve re bueno. Que manera de rendir Gamepass
Después de 14 años se viene bueno Xbox
Este año si que si
Tranquilo que de Salir el proximo Forza Horizon o Gears en PS5 caen día 1
Me parece exelente que los sonyers asuman que van a comprar los juegos de xbox, agradecidos deben estar que tienen algo que jugar, ademas favorece a que los gamers objetivos y no fanaticos (como los sonyers) recibamos mas y mejores juegos
MS al final es una third party más
Por lo menos el loco es consistente en lo retard y alucinado
Se van a gastar 500 lucas en los juegos de Xbox que jugaremos por 100 lucas en gamepass
Por esa forma de pensar es que la marca está cada vez más decadente, los xtard solo juegan lo que sale en GP y no compran juegos.
y en el proximo marzo ya sabemos que … y … se viene rip
La marca o el hardware?
Porque en estos momentos xbox es el publisher mas grande de la industria.
Mas grande tal vez, pero no el mejor
no era tencent la mas grande? donde lo podemos revisar?
Y quien te dijo que quiero jugar esos juegos y que gastaría plata por ellos
Puro Doom por ahora
esto es lo que puedo pillar a la rapida en internet
Microsoft en vez de comprar a remedy, falta que quieran comprar ubisoft o EA
Ese era el discurso de casi todos los xtards hace unos años cuando comenzaron con las compras de estudios. Ahora que eso les fallo lo unico que les queda es la frase retard ustedes pagaran precio completo, como si comprar videojuegos fuese algo ajeno a la industria.