No se que chucha de trailer viste porque pinta re bien.
No todo es como Concord, supérelo
No se que chucha de trailer viste porque pinta re bien.
No todo es como Concord, supérelo
Se referia a juegos tipo hifi o redfail
Hay algun video resumen con lo que mostraron?
Andaba en un paseo de la pega y recien me estoy poniendo al dia.
Es el primer Doom que me llama la atención. El otro del mono saltarin me parecía como esas basuras de musou genérico solo que en primera persona (con hordas y hordas de enemigos muy weones y repetitivos), así que nunca lo pesqué.
El Ninja Gaiden 4 se ve más genérico que la cresta. Es como la misma ambientación emo del DmC. Además los escenarios se veian re fomes y con texturas y paleta de colores restringida y repetitiva. Para que hablar del escenario de los boses, era una puta plataforma plana y vacía. Y en gameplay también se veía de lo más genérico, a estas alturas ya el género está saturado y falta innovación.
El remake del 2 se vió mucho mejor que el 4, en todo sentido.
El noseque33 tenía buena pinta.
El de la morena se ve re fome. Como no se la pudieron con la parte técnica, pusieron monos mal hechos y a 5 FPS para excusarse con que es su tipo de arte. No se necesitan juegos de alto presupuesto que luego parecen indie, ojalá les vaya mal
Eso vi, no sé si mostraron algo más.
Este vio a los Xbots celebrando y llegó con un bate a apalearlos
Celebrando que?
Chanchos, los Ninja Gaiden de la gen de PS3/360 nunca los pesqué, esos son los que están dentro de la Master Collection? y ahí también está el 2 del que ahora también sacaran remaster/remake?
La master collection tiene los sigma si mal no recuerdo, y si no me equivoco ese “2” no es igual al que estaba en xbox yo jugué los Sigma en su tiempo >.<
Muestra al tiro tus trofeos/logros del Doom 2016 y del Eternal.
Te espero.
Jugué los Doom en MS DOS. Más respeto estropajo
concuerdo con los otros juegos, pero el ninja gaiden le tengo fe
Error 404
Se ve la raja el doom, pero no se si me gusta perder la movilidad del eternal.
Aprovechando los anuncios de hoy, Ninja Gaiden Black de Xbox 1 está con 50% de descuento. El juego corre a 1920p gracias a la retro de Xbox:
El problema es ese, el Eternal se volvió un Unreal Tournament con piñatas que tiran cosas cuando las matas con motosierra y se perdió toda la identidad de este. Que vuelvan los escenarios del Doom 2016.
Habrá que Jugar la saga para el 4.
Un juego con Gameplay de Platinum es un juego Calado
Si, pero al lado del eternal el nuevo parece un resident evil en movimiento de personaje
No digo que sea malo, pero prefiero los FPS con alta movilidad como doom eternal o titanfall.
Prácticamente estás en el punto de los que conocieron RE con el 4-5, les gustaba el juego por ser co-op y shooter, pero la saga y revisar los anteriores no les gustaba, ya que era muy survival y bla bla. Doom Eternal junto al 3 se me hacen estos puntos experimentales de la saga, se agradece que existan, pero ojalá que sus ideas no persistan en el resto de las entregas.