[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es un nuevo remake usando Unreal Engine 5.

4 Me gusta

Entonces no les va a gustar a los xtard, estan en contra de los remake/remaster :gino3:

2 Me gusta

cambien a la prota, es woke :whisky:

expedition 33 al gamepass :vandance:

puta que le tenia ganas a ese juego

También sale en Abril. La cagó que está cargado Gamepass este año :bravo:

1 me gusta

ese juego south of midnight tiene pinta de ser de esos juegos que terminan cerrando el estudio despues de salir, espero equivocarme :dymblos:

3 Me gusta

15 de Mayo. Puta que está bueno el primer semestre.

2 Me gusta

igual loco que ahora pongan en sus videos que los juegos salen en ps5 tambien

4 Me gusta

Ohh cssm ese juego es sexo puro :banderas:

Otro buen año para GODPASS y me lo lloran los Tambos :slight_smile:

Oye se ve bien pulento el Expedition 69, lo único es que como que se ve muy a tirones.

Ojalá salga weno y no se quede en conceptos nomás.

1 me gusta

De hecho fuera de webeo iba a preguntar eso… No recuerdo ahora, pero en los otros Direct, mencionaban a PS5?

El de compulsion y el doom son first y ya derechamente vienen anunciados para PS5 en el evento, es como lo que pasó con Indiana en su momento, aunque eso fue más gordo xd

1 me gusta

osea antes en los eventos de xbox y playstation ponias tu logo y listo, despues si querias saber si salia en otro lado pues entrabas a la pagina web y weas asi.

Claro, claro, es que lo decía por eso, incluso en los eventos, cuando salían juegos multi, personalizaban el trailer para que cerraran con el logo de quien estaba presentando… Pero en el caso de estos juegos de xbox y sus anteriores Direct, no recuerdo que hayan puesto “PS5” en juegos first :open_mouth:

Pero no pagamos 70 dólares por lips sync
:risaql2:

2 Me gusta

Ya disponible para bajar. Apenas partió el año y ya ahorramos 50 lukas :banderas:

5 Me gusta

Calmao este juego es el 2 de la Master Collection pero Remasterizado ?

Nate le achuntó con las fechas, así que Oblivion probablemente si sea en Junio :oshit:

Esperen y el mega bombazazo que anunciarían? :travolta:

3 Me gusta

Vi suficiente.

Doom The Dark Ages nominado a GOTY 2025.

5 Me gusta