[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A mi me valen pico los precios de los juegos en PS5 si juego en PC :jordan:

Pero siguiendo tu comparación, no todos los juegos de gamepass son estrenos asi que solo comparar juegos de estrenos es absurdo.

2 Me gusta

No, pero persona 3+ indiana jones ya tienes 2 juegos que te hubieran costado mas que los 12 meses de gamepass en cualquier plataforma :zippy:

Ya pero quien chucha hubiera comprado indiana jones :jordan2:

El persona 3 si, de hecho es mi justificación de gamepass este año :jordan:

1 me gusta

Tay bueno pa analista de videojuegos

:jordan:

2 Me gusta

Y ojo que es sola la venta del juego. Habían Console Warrios diciendo que incluía a los jugadores de Gamepass y nada que ver:

2 Me gusta

Sha :shockfard:

Comparando un juego que salió recién como uno que lleva meses… :jordan:
Por lo demás. Si es efectivo y solo son ventas. El modelo gamepass se cae a pedazos :jordan:

Q pa los fan de indiana jones este es EL juego, la historia esta super bien contada en el juego, el problema esq comienza como la tula, pero con el tiempo va mejorando, tiene varios problemas que te hacen el juego latero, pero no tan latero como dropearlo (y yo dropeo todo)

Los pcfags son conocidos por comprar juegos a full price a diferencia de los jugadores de consola, lo que me llama la atencion son los numeros de ventas en steam que tiene el juego, siendo que en un mes si eres un jugador piola te lo terminas, porque los pcfags no pagan el mes de gamepass y se ahorran sus morlacos :zippymmm: ah, si se porque, porque las versiones de gamepass de los juegos de pc valen corneta :jordan:

Nunca fui dan de Indiana, por lo que me costo enganchar, no por el lore, si no porque no paso a Harrison Ford ctm, es como lo que siento por Keanu Reeves, a diferencia que a Harrison Ford si encuentro que es un buen actor

1 me gusta

Mucho texto :salesonyer:

La Cuckoldbox :jordan:

3 Me gusta

:from: :saleezzio:

Titanfall 2 gratis con GPU:

5 Me gusta

Y el @TheRoach aun se hace el weon y no postea sus 120 horas :jordan:

El klliao con la pera :risaql:

4 Me gusta

@TheRoach como te webea este conchatumare down :once:

1 me gusta

Este año jugó menos de seguro. Se lo pasó todo el año defendiendo al wea de Boric.

2 Me gusta

Puta que se divierte jugando el parcito que deben estar pendiente de lo que juega un wn que ni los mea :jordan:

2 Me gusta

Trofeo de chupapico y peron del año :jordan:

1 me gusta

Tenis que hacerles un resumen mensual a estos tambos qlos de cuanto juega uno :jordan:

El Elite Upgrade de Battlefield 2042 está gratis con GPU.

La otra vez baje ese juego ql, me puse a jugar y no habia nadie wn, tuve como 4 minutos con 3 pelagatos y no se metia nadie :jordan: