[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me da lata que el pontencial de la Series X se vea mermado SIEMPRE por culpa del lastre ql :fromok:

2 Me gusta

Grande el lastre. Buena consola, a precio accesible e ideal para jugar los multis que más se juegan.

Lo demás es challa. Realmente el hecho de ir por los gráficos más hypermega brígidos ha sido una caca para la industria que esos juegos AAA que valen corneta y tienen a todos tambaleando financieramente.

1 me gusta

El lastre es la consola next gen para jugar fornite

Se puede jugar de todo tranquilamente, de hecho.

Yo no jugué tranquilamente Starfield porque se veía como la real mierda, ahí salté a la SX y se notó con creces el cambio, las resoluciones dinámicas en televisores sobre 50 pulgadas no se ve para nada bien, también el rendimiento en FPS es demasiado variado entre versiones de consolas :zippy:

3 Me gusta

Dile que si, si alguien cree que serie heces es un buen hardware casi en 2025 es porque de verdad lo debe creer, aunque esta años luz de lo que uno espera de esta generacion.

4 Me gusta

Obvio que lo creo, si juegas mayormente multis, más que bien.

Qué penita por los que andan contando FPS y sombras, pero el resto, meh.

1 me gusta

La Series Heces es una mierda, lo único bueno de su existencia es que obliga a los devs a optimizar más y no se relajan tanto con los specs de la X y PS5.

1 me gusta

Si juegas multis en una tele del año de la pera si

2 Me gusta

No, para un weón que quiera divertirse y no correrse una paja en su OLED jajajaja.

Si está claro que no es para el público de este foro, pero funciona para la mayoría que no está ni ahí con weás técnicas.

2 Me gusta

Dile eso a todos los que esperan el Wukong en Xbox, por culpa de esa consola los que tienen la X no pueden jugarlo :risaql:

1 me gusta

y si es asi por que no hay cerros de niños rata corriendo a comprar la consola?

2 Me gusta

Ponte serio po wn, que el framerate ande como las weas es super desagradable o que el juego se vea como pelicula grabada del cine, es mas, el juego debiera venir listo para verse decente sin tener que configurar el brillo, el hdr de la tele, el hdr de la consola y el hdr del juego, pero no es asi, las weas estan hechas para que uno les meta mano, y a los q les da paja, es probable q dropeen las weas.

Si tay feliz con la series s ta bien, pero en esta gen si un juego no tiene un framerate decente, vale pico.

4 Me gusta

:once:

3 Me gusta

Se enojo

1 me gusta

Estoy en Egipto y csm como luce este juego qlo con el Parche de Iluminacion :banderas:
Indiana Jones subiendole el pelo a la gen :cazador:

2 Me gusta

Q config le tenis, no le he metido mano y se sigue viendo como el pico

Llegue a la parte de sacar la bandera y se me acabaron las pilas ctm :jordan:

1 me gusta

Pero estay jugando en una OLED? :gino3:

11 Me gusta

Zi