Al fin pude jugar el hi fi rush, la cago lo entretenido, llevo 3 hrs jugando y si no veo el reloj sigo pegado
Hay una wea que se llaman licencias
El autor es Jason schreie, mismo que dijo en otro tweet junto a otro insider que halo dejaría de estar en manos de 343 y luego salieron estos a desmentirlo, yo creo que hay q tomarlo como posible rumor lo del engine, o solo es para un proyecto a parte de la principal
Sin duda tienen que bajar Blue Dragon y Lost Oddysey (aka the real FF13) que son LOS GRANDES JRPG’s exclusivos de la consola.
De ahí en adelante los demás están hasta en PC en su mayoría.
Pero esos juegos están en la tienda nueva xd
Solo están bajando de la tienda de 360. Hay juegos que solo están en esa tienda como The Orange Box o Skate 2. Eso si es problema.
Yo los tengo fisicos para mi 360
pero para que sacarlos si aca ya dijeron que son juegos mediocres por su meta
Adivina
Ta bien que los saquen, malas las weas de juegos
Para que la gente no caiga en las mentiras de que fueron juegos “incomprendidos” por la prensa
Bajo esa lógica podrían dar de baja el Pokemon S/V, así no más gente cae en esa estafa hecha juego
Es que ahi no aplica porque…
Ahí queda más claro
Eres el unico mamasan que conosco que le dolio la cabeza por jugar el juegos
Sipo, si tus estadísticas y apreciaciones no salen más allá de tu círculo de amigos imaginarios, difícil que conozcas más casos
Te dolió que usaran tu misma lógica culiá tonta contra ti
el goldeneye no está en gamepass de PC que pasó con la ‘plataforma microsoft’
personalmente encuentro el CE una de las peores campañas, pero decir q el infinite es la mejor
Si me cagaste
Al menos ceo dificil que dejen de sacar pokemon.
Esas otras weas estan bien muertas
Ah si, veo más factible un Forspoken 2 que otro Lost Odyzzzey.
Nos dice todo lo que necesitamos saber respecto a sus gustos y apreciaciones, que hay que tenerlas para decir que el jefe maestro se sentia como spiderman