[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Al fin pude jugar el hi fi rush, la cago lo entretenido, llevo 3 hrs jugando y si no veo el reloj sigo pegado

Hay una wea que se llaman licencias

El autor es Jason schreie, mismo que dijo en otro tweet junto a otro insider que halo dejaría de estar en manos de 343 y luego salieron estos a desmentirlo, yo creo que hay q tomarlo como posible rumor lo del engine, o solo es para un proyecto a parte de la principal

Sin duda tienen que bajar Blue Dragon y Lost Oddysey (aka the real FF13) que son LOS GRANDES JRPG’s exclusivos de la consola. :cryi:
De ahí en adelante los demás están hasta en PC en su mayoría.

2 Me gusta

Pero esos juegos están en la tienda nueva xd

Solo están bajando de la tienda de 360. Hay juegos que solo están en esa tienda como The Orange Box o Skate 2. Eso si es problema.

1 me gusta

Yo los tengo fisicos para mi 360 :vandance:
pero para que sacarlos si aca ya dijeron que son juegos mediocres por su meta :jordan:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Adivina :whisky:

Ta bien que los saquen, malas las weas de juegos :bravo:

Para que la gente no caiga en las mentiras de que fueron juegos “incomprendidos” por la prensa :zippy:

Bajo esa lógica podrían dar de baja el Pokemon S/V, así no más gente cae en esa estafa hecha juego :hehe:

2 Me gusta

Es que ahi no aplica porque…:whisky:

:perreed:

Ahí queda más claro

1 me gusta

Eres el unico mamasan que conosco que le dolio la cabeza por jugar el juegos :risaql:

Sipo, si tus estadísticas y apreciaciones no salen más allá de tu círculo de amigos imaginarios, difícil que conozcas más casos :dealreverse:

Te dolió que usaran tu misma lógica culiá tonta contra ti :hehe:

4 Me gusta

el goldeneye no está en gamepass de PC :peineta: que pasó con la ‘plataforma microsoft’

4 Me gusta

personalmente encuentro el CE una de las peores campañas, pero decir q el infinite es la mejor :caechanox:

3 Me gusta

:once:

:roncha:

Si me cagaste :risaql:

Al menos ceo dificil que dejen de sacar pokemon.

Esas otras weas estan bien muertas :bailapipe:

Ah si, veo más factible un Forspoken 2 que otro Lost Odyzzzey.

1 me gusta

Nos dice todo lo que necesitamos saber respecto a sus gustos y apreciaciones, que hay que tenerlas para decir que el jefe maestro se sentia como spiderman :jordan: