[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero como! si después de la actualización de invierno vuelve el rey!

Se fueron de vacaciones, se sabia de marzo…

:banderas:

7 Me gusta

Rumor: Starfield en Junio y Hellblade 2 en 2023.

1 me gusta

Bien lo de cambiarse a unreal, pero paja lo del estudio.

Infinite fue lejos la campaña de halo mas entretenida despues de halo 1 xd.

Va a salir Hellblade 2 antes que Starfield :katana:

Lo de hellblade no suena alocado, si lo anunciaron hace caleta.

Pero Starfield en junio se me hace raro, por mucho que MS ya confirmo que starfield iba a salir “temprano” en el año, la unica forma en que lo dejen en junio es que tengan otro juego de tamaño similar para fin de año :zippythink:

Nunca jugaste la del 2 parece :seinf:

La campaña del infinite es la raja junto con la del halo 1/2/reach

Creo que no.

Jugue 1,3,odst,reach, 4 e infinite :zippy:

vale la pena el riesgo considerando la plasta que era 343, con un reset el estudio puede quedar igual de malo o finalmente tira para arriba que seria lo ideal

Igual decir que es mejor que la del 3 o el Reach es mucho.

Pero cómo? Si el techo gráfico lo tenia el GT7.
:risaql2:

Da miedo pensar en Starfield tan pronto, ojalá no salga con tantos fallos técnicos :zippyfear:

1 me gusta

Pésimo noticia, el próximo mes van a quitar varios juegos de la store de 360. De los que me interesa está en Orange Box así que lo voy a comprar.

Jet Set Radio

:cryi:

El skate 2 podria comprarlo usando vpn gringa y despues canjeando en la tienda chilena? Hace años he querido rejugarlo pero no está en la tienda y no sabía que si estaba en la de otros países :oshit:

Y la preservación de los videojuegos de la que tanto hablaba el tio phil? :travolta:

3 Me gusta

Capaz hellblade sea el titulo para cerrar el año.

Los juegos que están en el Marketplace de 360 Y la tienda nueva todavía se van a poder comprar desde esta última. Así que aparentemente no va a afectar a los juegos retrocompatibles.