Hay un retard llorando porque no le portearon un juego a PC de hace 15 años les duró poco el GOW
NO INSULTEN A LOS MODS
Los insultos llegan cuando se acaban los argumentos . Tipico de niño rata en todo caso, nada nuevo.
Puta ginito.
Amor propio si vienes de dos gens de play y compraste dos de salida.
Estay igual que la patty cofre que le tiraba mierda a sony y era la unica consola que tenia
si queriai algo diferente como que los autos tiren rayos laser anda a jugar Vigilante 8
Quien pidió eso¿?
A mi los horizon no me calientan mucho pero es innegable la calidad que tienen, nada que decir. El problema para mi al menos es que son todos iguales y solo va cambiando el mapa, tienes que ser muy fanático de los juegos de auto como para jugarlos todos sin aburrirte, a lo mejor online es mas entrete pero yo solo juego la campaña al menos. Ahora lo que le ha pasado a varios juegos de auto es que cuando intentan hacer algo distinto y cambian la formula terminan siendo foco de las críticas porque se salieron de su concepto original y bla bla bla. En conclusión, no se puede tener a todos los qlos felices y siempre van a haber críticas pero de que el juego es calidad pura en cuanto a diseño, graficos y jugabilidad no hay duda.
Es un dlc del 2
Lucha de titanes retards
Gt7 ahora con vr mato todo debate
Manso juego
Que juegazo y jugarlo portatil es un manjar
Leí que el Overwatch2 corre filete en la steam deck
Leiste bien
Lo mejor de la steam deck es que es linux, con todo lo bueno y open source que eso implica
La SD cuenta como PC
Pffff van a seguir los mismos wns que están llevando Halo al olvido.
Bien ahi, la ultima campaña muesyra que el equipo sabe hacer experiencias entretenidas.
Que muestren luego el BR los wnes incompetentes