Xiaomi Mi A1. Registro de Imei. Que Imei usar si trae dos?

Hola,

Alguien sabe que imei usar para registrar, cuando el teléfono trae dos imei? Yo ya le puse la sim en un slot, pero no se si eso afecta el imei usado.

Imagino que debes registrar ambos IMEI, de lo contrario cuando quieras usar el que no registraste, no podrás hacerlo.

un primo activó ambos IMEI sin ningún trámite el fin de semana pasado, al parecer aún no está operativo el bloqueo de IMEI por parte de las operadoras (lo habían iniciado el año pasado, luego hicieron una pausa y lo postergaron supuestamente hasta marzo, pero parece que aún sigue desbloqueado).

Coloca la SIM en la ranura 2 y haz una llamada corta a otro número. Luego coloca la SIM en la ranura 1 y también haz una llamada corta. Con eso debiesen quedar activados ambos IMEI.

Entiendo que dura solo unos días o 1 mes, no recuerdo. Mi celular esta activo, pero temo que se pueda bloquear. Donde encontraste esa info para ser más exacto.

Al final use www.registratuimei.cl/ para desbloquearlo. Me desbloquearon ambos imei’s en un solo paso y en solo un par de horas.

Pero es esa página tienes que pagar???
No se supone que es gratis uno al año?

Así es, pero en esta pagina al pagar, te tienen listo todo en el mismo día (ademas puedes hacer tracking del estado de tu solicitud, y son bastante responsables y proactivos). Ademas es online, no como en otros servicios.

Como yo lo necesitaba con urgencia pagué.