Xiaomi Mi A1 32GB a solo 139.900 para GCL!

Cabros, tengo el Xiaomi Mi A1 en ambas versiones en precio oferta y con un año de garantía.

32GB $149.900 https://goo.gl/Z57eyw

64GB $179.900 https://goo.gl/LvBXzr

Consultas sobre el dual sim de este teléfono.

  • para dual sim trae dos imei o solo 1 y se tiene que seleccionar una sim activa y otra apagada?
  • si son dos imei, entregas el equipo con ambos registrados en la subtel?

Mi escenario es el siguiente, tengo dos sim, una para llamadas salientes y entrantes y la otra solo para llamadas entrantes. La idea es configurar una vez y desde ahí no tener que estar cambiando entre una sim y otra.

Me sirve este modelo? Los otros xiaomi dual-sim operan de la misma forma?

Pregunto ya que he visto teléfonos que tienen dual sim pero al final solo te ahorran el tener que cambiarla físicamente, pero a nivel operativo siempre hay una encendida y la otra deshabilitada.

Efectivamente son 2 IMEI y están ambos registrados.
En referencia a la otra pregunta, el sistema te permite configurar que SIM quieres para internet y para llamadas salientes por tanto no deberías tener problemas.

Cago mi S7edge (pantalla trizada) y tengo wom, recomiendas este equipo?

Es muy buen equipo, a algunas personas les cuesta acostubrarse a lo simplista de Android One pero es lejos el celular mas vendido de Xiaomi.

Buenas, te envié otro MP hace algunos minutos.

Es buen equipo, totalmente recomendado

Es mi celu actual y no podría estar más conforme :banderas:

Aceptas tarjetas en tu tienda física?

Si con Transbank pero hoy se agoto el A1. El jueves me llegan más unidades.

Funciona WOM en ese equipo?

Es compatible con WOM 4G.

Solo por hoy A1 32GB a solo 139.900 para GCL :smile:

cual es mejor, este o el redmi note 4?

Hice el encargo en Nintecno por el de 64 el día viernes :banderas:

A todo esto, cuales son los status y su descripción? Me sale “procesando”, eso me da la idea de que los chinos aún no se enteran del pedido, ojalá me equivoque y la paloma mensajera ya lo traiga en camino.

no se te ocurra tirar ahora el de 64 en oferta con entrega inmediata o me voy a tener que cortar uno :peineta:

Estara en ese estado hasta que llegue a Chile.
Gracias por su compra estimado.