Xcloud brasil

Alguien ha probado el xcloud ahora que tiene server en brasil a mi no anda notoriamente mejor que cuando jugaba con los serves de texas

ya estan abiertos los servers? te deja elegir pais o es automatico?

1 me gusta

Use la app de android en beta uso vpn e luego desactivo cuando habilita el boton de jugar,pero de antemano configuro ubicacion en brasil

Configuras Brasil en el VPN dices? Cual usas?

Uno gratis llamado vpn brasil bajado desde playstore pero de todas formas tienes que cambiar ubicacion de la app gamepassbeta a brasil

1 me gusta

Están haciendo pruebas de esta wea en Chile? :zippymmm:

probando desde brasil no funciona muy bien, aunque estoy lejos del router , mañana voy a probar con un repetidor 5g

el escenario bueno es que le vaya bien al xcloud en brasil y asi MS le den ganas de poner mas servers en chile y otros paises de la regien

el esceario malo es que no quieran gastar en mas servidores y piensen que los paises de la region solo usen a brasil como centro operativo

Yo le tenía fe a esta tecnología, pero ahora que tengo la Xbox no. Incluso estando en la misma red wi-fi el juego remoto funciona ahí nomas.

1 me gusta

No creo que xCloud sea razón determinante para instalar servidores. Microsoft debe tener como 10 negocios más grandes asociados a estos xD Azure no existe por xCloud en ninguna parte al final, es solo otro recurso para sacarle más jugo a los servidores.

Por fin pude probar con una coneccion un poco mejor y funciona super bien, por el momento no me veo usandolo mucho, pero mas adelante puede ser

Es notorio el input lag? En que conexion lo probaste?