soy de los wns que juega y filo con la especificaciones pero esa función de reiniciar el juego donde se deja, necesita usar la ram para eso o no?
y siendo ese el caso para juegos a futuro, históricamente los desarrolladores han llorado la falta de ram para el uso que quieran darle. Creen que sea una función que se vaya restringiendo o no? o son puras weas miás hablando de la ignorancia
Los savestate le quitarían toda la gracia a los juegos, imagina un dark souls donde grabas a cada paso o movimiento que das, o el mismo sekiro, pierde toda la gracia de perder y volver a intentarlo
Me imagino que debe ser una evolución de lo que actualmente se hace verdad? en PS4 recuerdo que dijeron que se utilizaba la ram, pero en esta nueva gen, con las especificaciones que tiene, debe ser algo más bestia
por lo que leo aguanta discos usb pero solo seria para o juegos de otras gen o para guardar juegos de esta gen pero no los puedes jugar solo archivar, onda en vez de bajar la wea de nuevo es mucho mas rapido sacarlo del otro disco y copiarlo al SSD
No son save states, es suspender el juego donde lo dejaste, tal cuál se hace ahora en ps4. Y no “consume ram”; esta en la caché del ssd, por eso se pueden tener varios juegos. Es bien compleja la nueva arquitectura de memoria, pero al parecer eficiente.
Me preocupa el precio de la expansión de memoria. Mínimo 100lks el tb.
La “cajita” propietaria le sumará como 50% al valor de un SSD normal, aunque supongo que en este caso será inevitable, al igual que en PS5, no me imagino a un usuario random buscando un SSD compatible ni manipulando un slot M.2
probablemente sean recaras pero la opcion de usar un USB de “cold storage” como le dicen suena a buena opcion, solo dejas en el disco los juegos que usas mucho