Xbox's lack of compelling games won't be fixed next year

Junten agua :angrychino:

1 me gusta

pe pe pe pero la retrocompatibilidad!!

1 me gusta

Y donde estan los fanboysitos que hace algun tiempo decian que xbox one lo “daba werta” ???

:jordan::jordan::jordan:
:tom::tom::tom:

rip from

2 Me gusta

Pe pe pe pero si tiene True 4K y es la consola más poderosa jamás creada :cryi:

1 me gusta

igual xb1 esta vendiendo mas que la 360, a puro third party practicamente.

XBOX no es prioridad para Microsoft, pero aun genera ganancias.

1 me gusta

Un minuto de silencio por la one

2 Me gusta

En realidad es un minuto de silencio por los que sólo pueden tener una consola :frowning:

2 Me gusta

Yo creo que es para todos, medio pico en el ojo que es la one

1 me gusta

:jordan:

igual como que da lo mismo esa wea, esta gen no se ha caracterizado para nada por sus exclusivos en ninguna plataforma, nintendo es la unica que tiene exclusivos que valen la pena, pero en ps4, xone y pc es como “comprate la wea que mas te guste”, al menos los usuarios de ps4 pro y xbox one x pueden jugar los multis con mejor calidad/rendimiento y creo que para el usuario promedio eso es mas que suficiente, son re pocos los weones que se compran la consola pa jugar el puro halo o el puro uncharted por decirlo de una forma.

Otro año que mirará desde el público a los game of the year :jordan:

Pero si este año Sony solo llevo al Horizon Zero Awards :risaql:

1 me gusta

A nosotros que visitamos sitios gamers somos los únicos que les importan los exclusivos y con cuea representamos el 5% del total de jugadores, a los demás lo unico que quieren es jugar fifa y call of duty con los amigos. Es cosa que comparen cuanto vende un exclusivo de cualquier consola con fifa/call of duty/gta .

Yo creo que a esta altura el tema de los juegos ya no es relevante. A la Juan la mató las pésimas políticas de usuario de Microsoft antes del lanzamiento así como pésimas decisiones de la misma como obligarte a pagar por el Kinect, lo que la hizo quedarse atrás de la PS4. Al final cuando se dieron cuenta el cagazo ya estaba hecho. Echarle la culpa a los juegos no es tan válido según yo.