Pelea de gatas

Más que claro que se viene versión de PC. Al igual que GTAV va a ser la mejor de todas :banderas:

2 años despues ?

3 Me gusta

Verdad que con la Juana X, la versión de PS4 va a ser la peor de todas :whisky:

la version Xbox one, sera la peor de todas.

Si porque no saldrá en PC ni switch… :risaql:

Nah, a lo mas el proximo año.

2 años despues sony va a esar vendiendo el remaster para Ps5 :risaql:

Yo creo la version PS5 sale antes que la version PC.

Tal cual ocurrió con GTAV .

y la xbok one original ya fue borrada de la realidad?

Borrado de la memoria, como los memes de Don Mattrick destrozando a Sony… :rofl:

Ohh Reed culiao puta que te cuesta admitir que la PS4 se pasa y se ha pasado por la punta de la pichula a MS toda esta generación en cuanto a exclusivos.

Ya no es ni gracia wear a MS, no son competencia nomás, la wea es comparar con la Switch, nisiquiera eso pk la Switch se pierde todas las weas multiplataformas buenas.

PS4 vs Xbox (multiplataformas) + Switch (exclusivos de Nintendo), ahi recién puede haber una discusión.

1 me gusta

Que va mejor que Xbox one en exclusivos? Si.
Que va bien?
Hasta que salió bloodborne dieron puro jugo.
El año pasado dieron puro jugo y este año recién repuntaron con god of war+Spiderman.

En exclusivos no tiene por donde estar al nivel de la switch.
Y en multis son la última opción para jugarlos PC>XOX>PS4.

No toy de acuerdo en que no estan al nivel de Switch en cuanto a exclusivos.
Zelda, ya, te creo que es mejor que cualquiera de PS4 en opinión general, pero el Mario no parece haber resonado con el publico como lo hicieron los anteriores o con la crítica, el Horizon sacó más GOTYs de la crítica y de usuarios.

Y de acá en adelante Nintendo se convierte en el mismo perro viejo con los mismos trucos de siempre: Smash, Mario Kart, Mario, Zelda, Smash, Mario golf, Mario cricket, Zelda, mario soccer femenino… y uno que otro invitado especial (Metroid).

Microsoft fuera de los Forza no fue competencia esta gen nomás, hicieron un estudio a la fuerza pa seguir con Halo en vez de hacer weas nuevas pk quieren estrujar Halo y en ese proceso lo llevaron a la casi irrelevancia.
El Gears nuevo tuvo una recepción buena más no memorable.

Y por lo demás veremos sus esfuerzos con las compras de estudios nuevos en la proxima generación así que en ese momento se hablará de MS.

MIentras Sony va y va sacando ips nuevas y buenas.

Las weas como son, vo sabis que yo no le chupo el pico a sony como los otros mongolicos culiaos de por aquí, pero cuando hacen las weas bien las hacen nomás.

Otra cosa digna de mencionar es que están siendo super inteligentes pa pavimentar secuelas pk el God of War, el Horizon y el Spiderman quedan super bien pa secuelas que por timing debieran salir en los primeros años de PS5, así que debiesen partir la next gen fuerte altiro.

1 me gusta

Osea, la diferencia es que Nintendo ahora tiene todos los teams trabajando en switch. Si bien son las IPs de siempre+apoyo third party y además de lo típico (Mario, Smash, Zelda, Mario Kart) desde el otro año llegan las otras IPs que pegaban más fuerte en portátiles, con animal crossing, pokemon, fire emblem, ace attorney, SMT. Y las colaboraciones con third party que están haciendo como Bayo 3, Metroid (el año pasado salieron Mario Rabbids o los Warriors).

Lo de las secuelas para PS5 demás pero siento que para una consola de 5 años, la cantidad de muestras play que tiene la PS4 es súper baja como para decir que su fuerte son los exclusivos. Más Must play que Xbox?, demás, pero teniendo PC puta que cuesta justificar una PS4.

PD: Está Wea es opinión personal, pero lo del Horizon vs Mario Odyssey es 100% por Zelda, si no estaba Zelda la mayoría de los devs que eligieron gameplay por sobre gráficas historias, hubieran votado Mario. Si el Mario Odyssey es lejos el mejor juego de switch hasta el momentos mi parecer

Empezaste mintiendo, Nintendo aun saca juegos para la 3DS hechos por Nintendo.

WarioWare Gold
Captain Toad: Treasure Tracker
Detective Pikachu
Mario Party: The Top 100
y varios mas…

Bayo 3 no es apoyo third, Nintendo financia el proyecto.

El apoyo third que tiene Switch son en su mayoria indies, ports de juegos viejos, EA con su version pobre de FIFA, Doom, Resident Evil 7 Cloud version :rofl:, y creo que esta vez Activision no sacara COD para Switch, quizas se me olvida alguno, pero el punto esta mas que demostrado.

Los juegos que nombraste de 3DS son puros remaster y colecciones de juegos viejos hecchosbpor teams C :zippypozo:
El único que es “original” es detective Pikachu que es episódico y llevaba añoa en desarrollo.

El poto third party de switch serán en su mayoría exclusivos japoneses y colaboraciones.
Cómo las que está haciendo con Ubisoft y Bandai. O exclusivos como Octopath y SMTV. Al igual que con la DS y 3DS.

Te falto este https://www.nintendo.com/games/detail/final-fantasy-xv-pocket-edition-hd-switch

:risaql:

Teams C de Nintendo da lo mismo, y aun quedan juegos de 3DS para este año y el proximo, como el Kirby’s Extra Epic Yarn.

Cuantos de esos “exclusivos japoneses” no tendran traduccion al ingles? :confzip:

Ese es otro Port por en, si es un gran que tienen portando juegos a 3DS :risaql: también jnport de Mario &Luigi y un port de Luigi’s Mansion.

" Exclusivos japoneses " como este original juego de Mechs

https://www.youtube.com/watch?v=cxPlBdk4HXY

Desde la perspectiva de un PC gamer cualquier consola sobra, son complementos. Desde los que juegan en consola es claro que PS4 es la mejor opción. Mejores juegos por bajo costo y con el mismo nivel en MP. Irse sólo por la Switch es perderse uno de los GOTY del año (RDR2) y varios multis más :zippythink: