Cuántos juegos de la lista de exclusivos de Sony tienes? Juegas?
Porque para hablar tanto me imagino que los jugastea todos.
Cuántos juegos de la lista de exclusivos de Sony tienes? Juegas?
Porque para hablar tanto me imagino que los jugastea todos.
bueno, saquen al Detroit, igual queda pedazo de lista po
tu lista quedaria en
-Octopath
-Mario Party
-Smash
Party y Smash aun no salen…
Octopath traveler no es ni siquiera el mejor RPG del año.
Ese es tu 2018?
No que en 2017 en PS4 salieron Nioh, Nier Automata, Persona 5, Yakuza 0 y Horizon? De los que recuerdo xd
Es el mejor JRPG exclusivo del año
Y si está entretenido el Dragón quest, anda bien a 60 FPS en PC y en una de esas se compra de nuevo cuando salga en switch con más contenido
El persona 5 (NA version) no cuenta como juego del 2017, porque salio en el 2016 en japones primero
Nier, nioh y Yakuza están en PC (Nier está hasta en Xbox).
El persona es raro porque estaba en algunas listas de GOTY el 2016 (cuando salió), el 2017 solo llegó a occidente.
Defendiendo weas que no compran. Ni juegan
Defiendo una wea que nadie compra y que no tiene juegos
Weon pero si juego todos los días!
Tengo harto material. No me quejo…
Entiendo, entonces en sus discusiones se debería hablar de Sony vs Nintendo por quién tienen mejores exclusivos
Ahi no cacho, solo digo que siempre hablan de que el fuerte de Sony son los exclusivos.
De lo que veo estos 2 ultimos años han estado bien pobres en ese sentido.
Onda si nintendo saca 3 exclusivos en un año seria considerado un pesimo año. O a MS lo estan haciendo mierda por tener solo 1 que le ira bien en reviews, pero el año pasado Sony tenia 1 (o 2) y nadie le tiraba mierda
Al final estas discusiones son para puro dejar bien al PC
Dejala Piola
Pc+Switch
2017
Horizon: Zero Dawn
Gravity Rush 2 y remastered
Persona 5
Uncharted: The Lost Legacy
Everybody’s Golf
Gran Turismo Sport
Yakuza 0
Según el Reed fue un pésimo año para Sony
En este foro creo que nunca se discutió eso, por que con mis amigos siempre hablábamos de los pocos exclusivos que saca Sony y que no se debería culpar a la falta de competencia. Fue penca jugar meses y meses BF1 hasta que saliera una wea buena, me recordó al primer año de PS3 supongo que cuando a una consola le va mal, todas sus fallas son más notorias, por que Sony ha hecho el mínimo nomas para ir ganando.
Aprovechen la beta, mientras se esperal a version full
A esto esto, el juego sale el 26 de Octubre??
queda la nada misma…
Juana X?