Pelea de gatas

El wn cruel :risaql2::risaql2::risaql2:

Igual va a venir el bueno de reed para dar vuelta tu argumento, nunca falla :vince:

Fome? :from:

Es entero weon el cesar, ni cacha que horizon esa una wea aparte de Forza :man_facepalming:

:from:

Su argumento es que los juegos de PS4 no son exclusivos porque están en PC, pero los juegos XBOX ONE lo son, aunque están en PC también.

Eso no es dar vuelta un argumento… :confzip:

1 me gusta

porque en pc solo está en win10, y adivina de quién ese ese SO :zippy:

Si te compras una XBOX ONE X, no podras jugar a esos juegos de la a lista y punto. :rofl:

cuando te compras una ps4, viene con un pc de regalo?

Street fighter V AE, juegos de PC, VR y PS2 :jordan:

Inflando la lista como se pueda antes que salga el Forza y más adelante Smash, el exclusivo grande del año :bravo:

1 me gusta

Si no cuentas AE como una version de SFV, entonces

no se debe considerar entonces?

es practicamente lo mismo, agregaron mas personajes y mas contenido con respecto al original. :confzip:

Smash, EL juego del año de switch :risaql:

Que manera de chuparse el micropene los xboxers unos con otros en este antro de homosexualidad y retardarismo :tom::tom::tom:

2 Me gusta

Es un parche/DLC que lo están vendiendo en físico solamente.

O ahora cada DLC de xenobkade 2 es un juego nuevo tambien? :zippypozo:

Osea, hasta donde recuerdo de este año ( sin contar el remasters de Bayo 2 y DKTF :banderas: y Lets Go)

-Kirby
-Mario Tennis Aves
-Octopath
-Mario Party
-Smash

Onda si detroit cuenta en una “trilogía de juegazos” entonces hasta Kirby salvó Marzo :zippy:

Super Street Fighter de snes, tambien era un parche entonces que lo vendieron aparte al igual que SFV AE

Demás que se te o jefe porque en la época de SNES Nolo sacaron como un DLC.

Te tengo fe que si le das un par de vueltas te puedes dar cuenta :zippy:

Terrible buenos esos exclusivos :rofl:

2 Me gusta

Por eso digo, si están contando detroit como juegazo :zippyfear:

Contra los 3 de Sony esa lista está bastante decente . Más aún si contamos que para tener este año, Sony paso una sequía asquerosa el año pasado. Mientras que el 2017 y 2019 de la switch :banderas:

1 me gusta

De qué wea hablas manco hijo de tu hermosa madre :slight_smile: Horizon es arcade y la otra wea es “simulación”. Nunca me han gustado los juegos de autos por que no les veo el sentido.

Por mucho que me guste el Smash le doy más valor a lo que hicieron con GOW, un juego que se reinventó mientras el otro será más de lo mismo pero con algunas mejoras. Más aplausos me sacan los de Santa Mónica :bravo:

2 Me gusta