Pelea de gatas

En resumen…

Microsoft va a seguir vendiendo una caga’ de consolas, porque segun el experto en la industria aqui presente dice que no es prioridad…

Este sera el argumento de aqui en adelante…

1 me gusta

Obvio si a las consolas les quedan una gen y/o a lo mas 2. No hay que ser experto pa saberlo.

Es de fanboy acusar a alguien de cosas que no ha dicho. Nunca me han importado las gráficas, tuve 360 por los grandes juegos que sacaron, no por que GTAV tenía más pasto.

Me da igual si a Sony le va bien en los cientos de negocios que tienen, yo soy gamer, sólo me importan que saquen juegos buenos y para allá irá mi plata.

La wea patética alegrarse si una compañía tiene números azules :risaql:

El fin de las consolas lo vengo escuchando desde que los notebooks iban a ser reeemplazados por las tablets :risaql:

2 Me gusta

Ya habia escuchado esto antes, cuando los numeros de ventas de smartphones era de 100 veces las de las consolas, decian que el mercado de las consolas estaba muerto para la next gen.

Las consolas van a dejar de sacarlas como en 100 años más, creer que quedan 2 generaciones es de iluso, sobre todo viviendo en un país tan tercermundista. Ni los gringos tienen redes tan buenas como para sacar una consola solamente con streaming.

Igual MS va a seguir ganando más plata que Sony, pero a quién xuxa acá le importa eso.

Me “auto quoteo” y me voy a tomar terremotos, feliz 18

1 me gusta

En el foro la gran mayoria tiene aun o tuvo la 360 como yo (por los jrpg y gears) , pero segun los xboxers los fanboys de sony cancelaron scalebound y tambien hicieron el marketing nefasto de ms y tambien diseñaron una consola a 900p mas cara que la ps4 que si daba 1080p , estupido sony y sus fanboys, ah si y tambien sony tiene la culpa que los juegos de one se instalaban el triple de tiempo que en ps4, estúpida sony :risaql:

1 me gusta

Si tan solo las ganancias de MS se reflejaran en la calidad y cantidad de sus estudios

SONY

Naughty Dog
Santa Monica Studios
Sucker Punch
Bend Studios
Guerilla Games
Media Molecule
Polyphony Digital
Kojima Productions

MS

343 industries
the coalition
Turn 10
Rare
Ninja Theory
Mojang?

Igual eso lo veo más probable para microsoft que tiene interés en otra plataforma donde puede unificar todo, pero sony y nintendo dónde van a vender sus servicios? (a eso iba mi pregunta)
No creo que saquen un netflix de streaming de juegos y dejen el hardware botado cuando pueden tener su propio ecosistema donde seguir vendiendo software + suscripciones varias.

Media molecule po wn, el dreams lleva como 6 años en las listas de razones para comprar PS4 :risaql:

Claro que importa el hardware hoy en dia. Para que las compañias se molestarian en sacar nuevos celulares, tablet, pc y consolas nuevas. Si total lo importante son los servicios… Que estupidez mas grande acabas de escribir, asumo que lo haces para defender lo indefendible.

El punto se mantiene…

Me vas a decir que existe algun proyecto similar o que apunte a lo mismo que Dreams en el mercado?

llevan mas de 6 años, desde que terminaron LBP2.

Puta Cazalol no esperaba menos de tí, :seinf: .
PD: todavía no llegan los terremotos :risaql:

La tipica, hay que ser muy tarado para afirmar que lo importante es el servicio y el software y que el hardware no importa. Estan buenos esos terremotos parece.

Djnino, nos quiere hacer creer de que esta en una fonda tomando con amigos mientras postea? :risaql:

1 me gusta

Viejo estamos hablando de “Consolas” empezaste a mezclar el negocio de los teléfonos donde no tiene nada que ver, hay distintas variables, que bueno tu como empresario debieras cachar po.

Nah pero mas rati voy a una :chuck:

Y hay WiFi en el asao donde estás? :risaql:

2 Me gusta

Esta en el asado xboxer del from, despues iran al super para hacer “bida social” :risaql2:

2 Me gusta