Pelea de gatas

no, no lo tengo y soy de la epoca atari nes asi que tienes razon las graficas no me importan :risaql:

y no es por el marketing que la juana vendio mal, es por los juegos

2 Me gusta

Hasta el día de hoy hay gente que piensa de que la xbox necesita conexión permanente, así que el mal marketing afecta

1 me gusta

Es de la única wea que se agarran estos xbots para justificar que la consola no vale verga. Sony le lleva como 50 millones de diferencia, cacha la cantidad de gente que no la compra por el mal marketing de hace 5 años :risaql:

2 Me gusta

es desviar la atencion de los juegos y querer hacer parecer a la gente como weona y la culpable, como la excusa de que las peliculas de dc, “son pa mentes superiores” :risaql:

Quizas la proxima Xbox tendra que dejar de llamarse Xbox? para que la gente deje de vincularla con la Xbox actual?

Aun que si siguen sacando tan pocos exclusivos relevantes, no veo como lo podrian dar vuelta en la proxima gen, a menos que Sony deje la caga con la PS5?

Xbox no es una consola, es un Servicio. No creo que sigan llamando a la nueva consola Xbox One “algo” eso de seguro va a cambiar.

Me refiero a la nueva consola, igual me parece dificil que la proxima consola no se llame Xbox algo… aunque el nombre ya esta maldito… sera interesante ver que hace Microsoft al respecto.

La palabra “Xbox” dificil que la saquén si creo que la palabra “One” no debe seguir. Phil esta gen a hecho lo que se puede para mejorar la imagen de Xbox, con Xbox games pass, play-anywhere y la One X. Pero se nota que la prox gen va ir con todo, hace rato llevan implementando la tecnologia e infraestructura para el streaming e invirtieron en una cantidad enorme de estudios, tiene por lo menos 10 exclusivos de aquí a 4 años que ya se están desarrollando y la mayoría son AAA, además que tiene todo el apoyo de Nadella así que por lo menos se notan que quieren competir, ahora que les valla bien es otra cosa.

1 me gusta

Como? el hecho de que xbox sacase todo su catalogo en PC, no perjudico el numero de ventas de la consola?

Hace rato que las compañias no ganan nada vendiendo consolas y para Microsoft todos sus exclusivos saldrán para Pc y Xbox, por q el negocio está en el servicio y el software (Windows, juegos y herramientas de desarrollo).

1 me gusta

La gente que quiere jugar juegos xbox en PC necesita pagar por LIVE tambien?

Que no ganan vendiendo consolas? Por eso mismo salieron consolas tan pencas, para tener más utilidadescon cada venta

Nope, salen consolas de “baja características” para llegar a la mayor gente posible, así cuando sacan un juego, pueden tener mas ventas. Ese es el negocio de Sony.

1 me gusta

:from:
algún link a esto? tengo entendido que por lo menos sony tiene ganancias con cada ps4 vendida desde un poco después de su lanzamiento

Pero el negocio no es tan grande como con el software donde ahí si que está la plata para estas compañías. A MS le puede ir mal en la venta de consolas, pero por todas las weas de patentes, herramientas y etcétera, gana más que Sony. Al final esto no se traduce en nada para nosotros, los jugadores.

Me da paja buscar links pero los que conocen el negocio del video juego lo han dicho varias veces, el problema que ustedes la mayoría son Sonyers y juegan en consolas por lo que no “entienden” como realmente funciona. El negocio no es solo Sony, Nintendo y Microsoft. Todas las grandes compañias tech están en el negocio tanto Apple (Apps Store) Google (youtube, google play) Amazon (AWS, twitch) y Facebook (VR, juegos, streaming) entre otros, y adivina ninguno de ellos ha sacado una consola por que NO es negocio y no la van a sacar tampoco. Reitero el negocio está en el servicio y el software.

Y todo eso está claro (sobretodo lo último), pero de que las marcas no ganan nada con ventas de consolas es una wea irrisoria y suena más a minimizar la diferencia entre ventas totales.

Es una tontera que solamente he leído en este foro si a quién xuxa le importa cómo estás compañías generan su plata, a nosotros sólo nos importan los juegos. Claro, a menos que seas accionista mayoritario o un pobre fanboy :risaql:

3 Me gusta

chuu entonces no hay fuente para lo que pregunté.

Cierren todo, se cancela PS5, Xbox 2 y Switch 2

Es de Fanboy decir algo tan fanboy, cuando a tu “compañia de turno” no se ve beneficiada no importa. Lo misma era con las graficas, donde ahora “No importan”.