[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

:jordan:

1 me gusta

“Tuve un hijo cerdo Pedro”

Puta que me serviría esa wea cuando estoy jugando SFV y me invitan en la party a jugar otra cosa… Juego culiao se demora como 2 minutos en iniciar :peineta:

Ojalá PS5 también tenga algo del mismo estilo.

yo creo que lo tendrá, quick resume hace uso del ssd, y sony podría hacer lo mismo, pero han dicho tan poco de su SO

2 Me gusta

Exacto, no lo podrían haber dicho mejor :bravo:

Lo que no entiendo es por que tanto secretismo excesivo por parte de ambos bandos ya casi con las consolas lanzadas, en generaciones anteriores era asi también?

Yo veo más secretismo de parte de Sony que de MS.

pero si justamente ha sido ms la que más ha mostrado y enviado la consola a diferentes personas para que hablen de ella

MS no está con secretismos po, está deliberadamente lanzando información parcelada cada cierto tiempo. Todas las páginas y reviewers tienen revisada por todos lados a la consola y ciertos juegos next-gen, pero de momento hay embargo de las reviews y van soltando la información en función del desbloqueo que les da MS.

En todo caso lo único que falta saber de las 2 es conocer la UI.

si eres insider ya puedes ver la interfaz que se está trabajando, será tanto para one como para las series

MS no está con secretismos, solo manda consolas y que los dueños no puedan hablar de nada excepto lo que diga Microsoft :jordan:

4 Me gusta

Me refiero al público en general.

Y la retro de Ps5

Ya se sabe como funciona, no lo hemos visto. Demás Sony pondrá un video en su página con todas las funciones. Lo único que espero es que las 2 UI sean simples y que la de MS no tenga publicidad ni weas weonas.

La de MS va a tener publicidad si o si, si van con la consola barata, pero van a recuperar plata por todos lados xD.

Que rasca una consola Next-Gen con publicidad :cazador:

1 me gusta

:powerdiego: :powerdiego:

1 me gusta

y tú no ibas por pc?

:powerdiego:

1 me gusta

Cada noticia lo deja tildeado… Al final comprara el servicio de stadia…