La mejor época de la tv.
Estos pendejos crecieron viendo la doctora Polo y el sqp
La mejor época de la tv.
Estos pendejos crecieron viendo la doctora Polo y el sqp
Falta el “soy smod y baneo a quien quiero”
Testeo de negro ladrón que quizás se robó la consola, la tele y la barra de sonido
Orgulloso de ver en Sqp al premio Nobel del humor
Cálmate feministo
Tema aparte es el pez. El mejor comediante del mundo. “Que vuelva tierra 2”
qué racista, faveto
Que bacan esa wea, estar jugando solo y que te llamen a una party y cambias de juego y entre pausas sigues con el single y asi, lo veo bien productivo.
ps5 tendrá algo similar? había leído que si, pero no hay mucha info del sistema
No te pongai mariconcito pa tus hueás, o te criaton con pétalos, maricueca. Estos pendejos que sólo se criaron con nanais, en cambio uno bien machote
y se sabe si en PC se puede usar algo parecido? supongo que no por que tendria que correr todo en algun tipo de plataforma unificada o algo asi
En mis tiempos se podia decir la wea que uno quisiera y todos salimos normales
en pc si te da la ram, puedes tener varios juegos abiertos, yo lo hacía en wow con la cuenta de un amigo cuando le rusheaba la cuenta con mazmo lvl bajo xd alt+tab y cambias entre juegos :v
Igual es bastante probable que la consola del unboxing sea robada, ya borraron el video original
Como MS ha sido súper cuidadoso con lo que se puede mostrar, que de repente llegue un wn random a subir un video que ni connotados reviewers y webs pueden subir por embargo, debe ser tremenda patada en las bolas
A veces me da por ver a Avello y sus webeos a la Panchita, El Abuelo y los invitados en SQP. Hilarante.
pero tienes que tener los juegos abiertos al mismo tiempo que no es nada parecido
El dios JCDANZIG
:andrestatic2: