[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

Todo muy bonito pero acá importa la Serie X :powerdiego:

7 Me gusta

Están esperando que aprueben el 2do 10% para lanzar la preventa xD.

Puta igual es verdad que la han cagado con la preventa, pero al menos han sido honestos en decir que esta atrasada.
Tranquilamente podrían haber puesto 20 consolas en la preventa y asi “cumplir” con la fecha prometida. Y ademas después hacer publicidad… xbox se agota en 1 minuto en Chile.

Igual pocas :o

Unity a 60 FPS.

3 Me gusta

El juego que todos estábamos esperando para jugar a 60…
Igual super bien que Xbox implemente este tipo de updates aunque 6 años, ojala puedan hacerlo con todos los gears

Todo update gratis es bienvenido. La mayor gracia es que no hay trabajo por parte del desarrollador, son upgrades “automáticos” gracias al hardware.

Estoy esperando que salga una lista con todos los juegos mejorados.

A mi me encantó ese juego. Aunque a la mayoría no, tengo buenos recuerdos.

4 Me gusta

Yo lo jugué de salida y fue injugable. Desde esa vez que no lo abrí más. A 60fps se vuelve a jugar entonces :bailapipe:

2 Me gusta

Si era horrible, lo volvi a jugar como a los 2 años y hasta lo encontre piola

1 me gusta

Un amigo que es re fan del assassins me decia que era juegazo pero los bugs cagaron todo y que el online era la raja igual pero que de eso se encargo otra compañia de aplicar el online y lo hizo como el culo, no verifique esa info xd

1 me gusta

Wn era asqueroso al inicio. Iba caminando por la calle y me caía un persona o un carruaje flotando por ahí :jordan:

1 me gusta

De ahí empezó el bugisoft :ginomeruane:

Yo lo jugué en PC varios años después de que salió, cuando lo regalaron. Y la verdad es que un muy buen AC, el final un poco mierda pero me entretuve harto. Y técnicamente un manjarsh en PC :banderas:

Sería la última tienda donde la compraría, pero es buena señal.
Por mi parte espero Falabella que siempre me ha cumplido.

3 Me gusta

igual mejor weplay que una tienda en el euro que ni respete la garantia

1 me gusta

He comprado muchas cosas en Weplay sin problemas… de hecho la preventa de PS5 la hice ahí.

1 me gusta

Asi es
Es juegazo pero salio como la callampa lleno de bugs.
Aun me acuerdo cuando entee a una iglesia y la wea se caia como a 14 fps :jordan:
Se vuelve a jugar en la serie x :bravo:

Buen juego el unity, pero ni cagando pierdo 40 horas el 2020 para volverlo a jugar.

1 me gusta

para que quieres garantia de una tienda de mierda? si microsoft te responde por su propia cuenta independiente de donde hayas comprado la wea, solo la registras en tu cuenta por la pagina y listo, ahi mismo te sale cuanta garantia te queda y si tienes problemas hasta te la van a buscar a la casa o la puedes enviar tu por DHL y ellos te dan su codigo de empresa para que el envio se lo cobren a ellos y no a ti :zippy:

Qué esperas de una basura Sonyer :cazador: