En cuál MacBook sirve?? Yo estaba viendo un crucial p1 para un Mid2014 15"
Depende del macbook es necesario comprar un adaptador. Yo tuve la misma problemática y me sirvió este
https://www.amazon.com/gp/product/B07FYY3H5F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Sorry, la uso de manera externa donde tengo Windows para bootear, ya que por trabajo uso una aplicación que por ser antigua no está para Mac.
Es un chiste, como tu con el terremoto
este si que es un clasico [MIRD-150] top en todas las listas
buscando para un amigo
Papelón de Xbox chile con la supuesta preventa
Qué papelón?
No hay papelon si no hay preventa
El buen damage control
Papelón porque es el manso ninguneo al cliente chileno, toda la vida he tenido las dos consolas (Xbox y Sony) y siempre Microsoft ha sido más jugado en Chile, pero en este caso ha guateado firme con no tener preventa, ni fecha anunciada para ella, papelon
Y es la verdad no nomas, hay preventas oficiales en varios países sudamericanos y aca pico
van a terminar comprando conmigo el otro año
El ninguneo seria si te la vendieran 120k más caro como hacen otras empresas
El tema de que exista o no preventa, depende de la tienda y algunas si harán, lo más importante es que el día de lanzamiento en adelante hayan consolas, si va a haber posibilidad de comprar ese día no tengo necesidad de regalar la plata ahora.
Igual demás en el foro todos alcanzan si no llegan y se van
Series S hay 200
es como el capitulo de south park que cartman se mete a una camara de hielo por que no podia aguantar esperar la salida de la consola, creo que era cuando iba a salir la wii