[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

En cuál MacBook sirve?? Yo estaba viendo un crucial p1 para un Mid2014 15"

1 me gusta

Depende del macbook es necesario comprar un adaptador. Yo tuve la misma problemática y me sirvió este

https://www.amazon.com/gp/product/B07FYY3H5F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Sorry, la uso de manera externa donde tengo Windows para bootear, ya que por trabajo uso una aplicación que por ser antigua no está para Mac.

1 me gusta

Es un chiste, como tu con el terremoto :hehe:

1 me gusta

este si que es un clasico [MIRD-150] top en todas las listas :hehe:

buscando para un amigo

:what:

Papelón de Xbox chile con la supuesta preventa

Qué papelón?

:what:

No hay papelon si no hay preventa image

9 Me gusta

El buen damage control :gino2:

1 me gusta

Papelón porque es el manso ninguneo al cliente chileno, toda la vida he tenido las dos consolas (Xbox y Sony) y siempre Microsoft ha sido más jugado en Chile, pero en este caso ha guateado firme con no tener preventa, ni fecha anunciada para ella, papelon

3 Me gusta

Y es la verdad no nomas, hay preventas oficiales en varios países sudamericanos y aca pico :pelaotriste:

1 me gusta

van a terminar comprando conmigo el otro año :whisky:

El ninguneo seria si te la vendieran 120k más caro como hacen otras empresas :michaeluu:

El tema de que exista o no preventa, depende de la tienda y algunas si harán, lo más importante es que el día de lanzamiento en adelante hayan consolas, si va a haber posibilidad de comprar ese día no tengo necesidad de regalar la plata ahora.

Igual demás en el foro todos alcanzan si no llegan y se van :whisky:

Series S hay 200

2 Me gusta

4 Me gusta

es como el capitulo de south park que cartman se mete a una camara de hielo por que no podia aguantar esperar la salida de la consola, creo que era cuando iba a salir la wii

2 Me gusta