Ya me veo Rezando el callampero este para que Gears Eday venda poco en el Lastre 5 ![]()
Y que te impide jugarlo en geforce now?
Para eso no hay que rezar. Es un hecho que venderá una mierda ![]()
El Flop-Day ![]()
Nosé que wea intento decir el juan qlo aweonao ![]()
Alguien lo ha probado? qué tal anda?
Me da paja jugarlo por stream, pero ya sería la última opción.
Ayer le hablé a varios weones que venden la XSS a menos de 200k y payasos qlios que no contestan.
What? pero weon si está cancelada la versión de PS5.
te van a llegar puros ladrillos o una consola hecha mierda, ya subió todo el hardware ![]()
Sipo, si soy extremadamente cuidadoso con esto, siempre pido videos de la consola funcionando y que se vea la serial al menos para que cuando lleguen sea el mismo número.
puta anda la raja, no he tenido atado pero ya no lo he usado hace tiempo, deberiai probar po si un mes vale como 10 lucas, hay un tier gratuito igual
Ya era hora, el sistema de trofeos copio, mejoro y arraso con el sistema de logros de xbox, y el platino marcaba una gran diferencia, con solo ver los platinos sabes cuantos juegos x jugador termino al 100%, algo que no existia en xbox, sera retroactivo? le inventaran uno a los juegos antiguos? no deberia costar ya que todos los tienen en playstation. Lo otro que deben mejorar es que los logros salten en el momento, es usual que de repente entras a un juego y te saltan logros que no se desbloquearon en su momento.
Ouuh pero eso no existía? (pregunto desde la ignorancia más absoluta)
Qué es lo que te muestra actualmente cuando “platinas” un juego? ![]()
Sacas 1000/1000 pero no hay un contador individual.
Nada. Cada juego tiene asignado 1000g, al final deberian terminar copiando el sistema de trofeos de playstation y terminar con eso de los numeros y asignar un metal como lo hace playstation.
Steam también debería tener algo similar, no me afanan los trofeos, tengo unos pocos, pero el sistema de PS es mucho más satisfactorio que el del resto.
Igual bien para los que les interesa la medallita virtual de haber sacado todo lo que te pedían, pero ya a estas alturas se me hace irrelevante.
Igual fuera del platino y los dorados, encuentro que el resto de los trofeos son inservibles.
La mejor combinación a mi gusto es un contador de 100% + Gamescore. Así que buen cambio.
Como trabaja la tia asha ![]()
Los logros/trofeos son inutiles en general. Pero te dan esa sensacion que hiciste todo lo que el juego puede ofrecer y el platino era algo muy pedido por los usuarios de xbox.