[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

que está comiendo bien la sapiencia este año :banderas:

Ya saboreo ese modo Horda hasta las 6 de la mañana :banderas:

Mientras los weones van a jugar SH con un prota negro :michaeluu: :tom2::jordan:

Prota negro o personaje marimacho digno de woke-day

Lo bueno es que podrá jugar ambos, tuvo cuea en encontrar una SX en la casa a la que fue a chorear :slight_smile:

2 Me gusta

Con el Pre-Order se puede acceder al Beta el 6 de Agosto. Creo que comprando el Premium Upgrade y GP se tiene acceso.

2 Me gusta

Como te entran balas cuando vacilo a tu saga callampera :bailasonyer:

Pregunta seria, no te cansas de ser meado en cada topic? :slight_smile:

3 Me gusta

Este microbio ql se alimenta de orina

1 me gusta

Modo horda :banderas:

2 Me gusta

Cacha lo que te pregunta este aweonao :once: @VenomSnake

:once:

Salió un port nativo de Mario 64 para Xbox. Aquí la guía por si alguien lo quiere probar.

1 me gusta

Super Mario World Plus Remastered:

1 me gusta

Baldur’s Goty ahora es Xbox Play Anywhere.

1 me gusta

A alguien le funciona el Xcloud acá?

No directamente, pero si usas VPN puedes elegir el servidor que está en Chile. Me imagino que queda “poco” para que esté oficialmente.

Y como anda? porque el ps cloud anda como las weas con vpn

1 me gusta

tiene que estar en chilito para que funcione bien sino estamos jodidos

1 me gusta

Vi unos videos y el lag es horrendo.

Bueh, si quieren revivir la marca, lo mejor es que avancen con el XCLOUD Chile.

son weas distintas, a los unicos que les motiva xcloud son a los que tienen su catalogo en xbox, y aun asi sus first party son los que estan ahi, no es como nvidia por ejemplo que podis tener el juego donde sea

:fromok: si hubiese xcloud me ahorro la series heces.

Probé el xcloud en Europa y México y está bastante bien. El input lag es bajo, pero se castiga mucho en la decodificación, en escenas de movimiento se nota mucho ruido de interpolación de pixeles (o lo que sea que esté pasando). Creo que aún le faltan varios años de mejora para tenerlo como un feature que venda. En una de esas, con la IA resuelven muchos problemas relacionados.