El empowering developers me dio risa, dándole mss pega optimizando para una consola de juguete ![]()
Te refieres a la Ally versión M$ man?
Es un muy buen equipo, pero de consola nada y la capa de Windows es una mierda. (mejor meterle Linux y/o bazzite)
Tomando en cuenta q llegó a 1 millón acá lo q es un “muy buen precio” ya q en USA cuesta U$1000 lo q lo hacen hasta más cara q allá (impuestos desde 10% los weones) si busca un portátil para jugar de ese estilo.
La wea es q las Asus se me hacen tal como dices “de juguete”.
En todo caso dice por “25 years”. Xbox 360 fue clave haciendo que las consolas se acercaran a PC en su momento y eso permitió que hacer ports fuera más fácil y barato. Y PS3 tuvo una desventaja por lo mismo.
Que buena consola por la cresta ![]()
Y dale con asus, estamos hablando de xbox, la series s ![]()
Yo feliz con mi rog, z1c3
Deberia decir 5 years en ese caso ![]()
a qué te refieres con consola de juguete entonces?
Pero si ahí mismo dijo que se refería a la series S
Sinceramente no caché q se refería a la S, acá es conocida como el Lastre ![]()
De todas formas a M$ no le ha ido mal por tener una consola gama media, sino por sus políticas de mierda.
q querí ctm, q querí
si wn
Lástima que vendi la Xbox, igual me quedé con un backlog sin jugar de juegos de series X ![]()
Ciego ql ![]()
en estos momentos ya inicio la conferencia de microsoft en la GDC '26, asi que algo de nueva informacion va ir saliendo de a poco (no esta en streaming)
old ban
Se vienen novedades con el BC. Dicen que podrían hacer algunos juegos de Xbox 1 y 360 compatibles con PC.
Cállate mono pelo pincho ctm ![]()
Ni miré arriba ![]()