Ahora saliendo lo de ps5 en pc la gente ya no se compra la consola por exclusivos
y con ps6 sera la misma challa ![]()
Aparte la gen de ps5 es la wea mas fome por lejos de las consolas play station ![]()
Ahora saliendo lo de ps5 en pc la gente ya no se compra la consola por exclusivos
y con ps6 sera la misma challa ![]()
Aparte la gen de ps5 es la wea mas fome por lejos de las consolas play station ![]()
Entonces por qué fuiste por PS5 en vez de Xbox
?
Es como si me comprara una Switch 2 y estuviese todo el día ‘‘consola culiá mala
’’, cuando de antemano y actualmente me parece una plataforma súper súper estéril para lo que me interesa jugar.
NO AVLEN MAL DE MI ZONY KERIDA ![]()
![]()
Dile a eso que se la compraron pa darselas de aparentador en un foro de 20 weones y sabiendo que pa ellos es mala ![]()
Claro ni que fuese adivino que vale corneta en lo que uno espera como exclusivos y no dio la talla la consola
por algo hay una montonera de gente decepcionado de la consola a 6 años ya esperando que fuese mejor que la anterior
Aparte no se que saltai tanto cuando hablan mal de sony o no termino siendo gusto de alguien si supuestamente eres neutral y no eres fanboy de la marca ![]()
Era una pregunta de curiosidad nomás, no veo la necesidad de saltar altiro con una navaja. Ni que fuese el @Solid.Snake al que le tenís un odio de años, al punto de estar a las 5 am puteandolo.
Mira no sabia que erai defensor y chupapico de weones retards , a cualquier hora le respondo a ese tambo ![]()
NO DIGAI NADA MALO DE MIS AMIGUITOS DE MI SECTA ![]()
??? apuntar algo que cualquier wn puede ver no es defensa.
Baja las revoluciones un rato, hace rato que tu personaje te está comiendo vivo ![]()
Cualquiera puede ver ![]()
Uta que tay preocupao el trato que tengo con ese , como que uno se ande preocupando de weas como las peleas del hizoka con el reed que le tiene odio y otros usuarios ![]()
Mejor preocupate que el caza critter anda sintiendo tu olor a guatón con acantosis y pelo de pendejo porfiao, ya me mandaron un dm si había visto al Carlitos run del foro ![]()
Para nada, es cosa de ver un par de comentarios que han salido. Leer no es muy difícil.
de todos mis amigos que tienen la ps5, la mayoría concuerda que ha sido una gen cornetera en cuanto a exclusivos. Los que están felices son los casuales que juegan puro multi y les da igual si Sony saca 1 juego propio cada 4 años ![]()
Y le cuentas a tus supuestos “amigos” que eres el weon más meado y humillado de un foro gamer de 20 weones? ![]()
Ese es el @Rust po tema que me meto le estan poniendo el pico ![]()
no, pero si les cuento que tengo tambos respondiendo mensajes un sábado en la mañana para defender a la corporación multimillonaria
![]()
Yo soy uno de esos amigos y confirmo lo que dice mi compadrito ![]()
No podi ser tan chupapi
![]()
Deme info no mas, hay una recompensa por atrapar a esa asquerosidad ![]()
![]()
de cuanto es la recompensa? Tengo dato que es de Valdivia ![]()
Tengo data de un escombro que es de rancagua mande dm ![]()