[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Ahora saliendo lo de ps5 en pc la gente ya no se compra la consola por exclusivos :jordan: y con ps6 sera la misma challa :jordan:

Aparte la gen de ps5 es la wea mas fome por lejos de las consolas play station :caechanox:

Entonces por qué fuiste por PS5 en vez de Xbox :zippythink:?

Es como si me comprara una Switch 2 y estuviese todo el día ‘‘consola culiá mala :bobby:’’, cuando de antemano y actualmente me parece una plataforma súper súper estéril para lo que me interesa jugar.

5 Me gusta

NO AVLEN MAL DE MI ZONY KERIDA :venom:

:notengoaji:

Dile a eso que se la compraron pa darselas de aparentador en un foro de 20 weones y sabiendo que pa ellos es mala :jordan:

Claro ni que fuese adivino que vale corneta en lo que uno espera como exclusivos y no dio la talla la consola :andrestatic: por algo hay una montonera de gente decepcionado de la consola a 6 años ya esperando que fuese mejor que la anterior

Aparte no se que saltai tanto cuando hablan mal de sony o no termino siendo gusto de alguien si supuestamente eres neutral y no eres fanboy de la marca :risaql:

2 Me gusta

Era una pregunta de curiosidad nomás, no veo la necesidad de saltar altiro con una navaja. Ni que fuese el @Solid.Snake al que le tenís un odio de años, al punto de estar a las 5 am puteandolo.

2 Me gusta

Mira no sabia que erai defensor y chupapico de weones retards , a cualquier hora le respondo a ese tambo :andrestatic:

NO DIGAI NADA MALO DE MIS AMIGUITOS DE MI SECTA :venom:

1 me gusta

??? apuntar algo que cualquier wn puede ver no es defensa.

Baja las revoluciones un rato, hace rato que tu personaje te está comiendo vivo :risaql:

2 Me gusta

3 Me gusta

Cualquiera puede ver :jordan:

Uta que tay preocupao el trato que tengo con ese , como que uno se ande preocupando de weas como las peleas del hizoka con el reed que le tiene odio y otros usuarios :andrestatic:

1 me gusta

Mejor preocupate que el caza critter anda sintiendo tu olor a guatón con acantosis y pelo de pendejo porfiao, ya me mandaron un dm si había visto al Carlitos run del foro :hehe:

Para nada, es cosa de ver un par de comentarios que han salido. Leer no es muy difícil.

3 Me gusta

de todos mis amigos que tienen la ps5, la mayoría concuerda que ha sido una gen cornetera en cuanto a exclusivos. Los que están felices son los casuales que juegan puro multi y les da igual si Sony saca 1 juego propio cada 4 años :andrestatic:

2 Me gusta

Y le cuentas a tus supuestos “amigos” que eres el weon más meado y humillado de un foro gamer de 20 weones? :michaelgato:

2 Me gusta

Ese es el @Rust po tema que me meto le estan poniendo el pico :michaeluu:

1 me gusta

4 Me gusta

no, pero si les cuento que tengo tambos respondiendo mensajes un sábado en la mañana para defender a la corporación multimillonaria :michaeluu: :bailaifard:

Yo soy uno de esos amigos y confirmo lo que dice mi compadrito :andrestatic:

1 me gusta

No podi ser tan chupapi :itard: :itard:

3 Me gusta

Deme info no mas, hay una recompensa por atrapar a esa asquerosidad :hehe:

3 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:once: de cuanto es la recompensa? Tengo dato que es de Valdivia :once:

3 Me gusta

Tengo data de un escombro que es de rancagua mande dm :andrestatic:

1 me gusta