[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:once:

https://x.com/geoffkeighley/status/2024945134165508210

Venía por lo mismo jajaj

1 me gusta

Mala decisión cambiar a un CEO gamer que entiende a los jugadores para poner a un weta de IA que con cuea debe conocer el pac man :pelaotriste:

1 me gusta

Se demoraron solo 20 años en hacerlo efectivo.

6 Me gusta

Tanto los entiende que hubieron 2 gen de xbox que valieron callampa :jordan:

3 Me gusta

Pero como si el tío phil era la luz y guia que llevaría la xbox al olimpo? :jordan:

Lo peor que le pudo pasar a ms fue comprar activision, es increible como una compra celebrada por los xtards se terminó convirtiendo en el salvavidas de plomo de xbox.

1 me gusta

Cuando ya la marca está muerta :risaql:

RIP Tio Phil

5 Me gusta

El mejor CEO de la historia de los videojuegos después de Yamauchi e Iwata :bravo:

Ahora a disfrutar los millones y a descansar

:ifard2:

2 Me gusta

jaaja que mala, será el mismo desastre que hizo Sony al poner al Pinocho Ryan que no sabía ni como agarrar un control
:risaql2:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Una plataforma consolidada que peleaba y ganaba a playstation la convirtio en la 3rd party machine que ni con gamepass la gente la quiere, en ningun lugar eso se puede llamar bueno

pero tú eres accionista o consumidor de videojuegos? porque como consumidor hay que ser muy care raja para decir que su gestión fue mala :andrestatic:

???

Mi main era la xbox, ahora ni la tengo, cual es el atractivo de la xbox para una persona promedio? Halo y Forza Motosport fueron masacrados que eran sus ips principales.

La xbox series se mantuvo viva gracias a los cambios de regiones, cuando murio la wea murio xbox tambien

los juegos más populares y vendidos en ambos sistemas (P$ y Xbox) son multis, o crees en esa mentira de que la gente se compra la P$ por sus 3 exclusivos que ahora también se pueden jugar en PC? :jordan:

Lamentablemente Xbox perdió mucha gente con la nefasta generación de la One liderada por el weta de Don Mattrick. Y fue el peor momento para perder la batalla, porque fue en el contexto donde la gente empezó a acumular aire digital que al final en gran medida es lo que te termina amarrando a un sistema u otro.

Si

xbox cry

8 Me gusta

Esa no se la cree nadie jaaja. Ni el goty movió la aguja

Calmao que ahora salió el Sons of sparta. El shadowdrop techo tecnico a 30 usd

2 Me gusta

Súper buena la gestión respecto a juegos buenos

:michaelgato:

2 Me gusta

Bueno, entonces la compran por marca nomás, sea como sea RIP Xbox :banderas: