Les apuesto 1 año de ban @IFaRD@Ezzi0 a que no será ni el #1 ni el #2 más vendido del año ni aunque no salga el GTA VI, veamos si tienen tanta confianza
Le apostaría al @Madrugador también pero ese no respeta las apuestas, aun no se va de ban por el flop del Forza Motosport
Te chupaste entero, te salió todo el estrés post-traumático por los 3 bans humillantes que te ha mandado tu padre
@Ezzi0
1 vez más, el Horizon 5 fue #20 del 2021. Esperar que salte de #20 a #1 o #2 bueno, cosa tuya.
-La Xbox esta de capa caída. Tu mismo lo sabes, si hasta tú la vendiste
-Capaz no salga en PS5 este año.
-Saldría el Wolverine, como el Spiderman seguramente va a vender como cagado de la cabeza.
Crucen los dedos pa que saque una nominación a GOTY aunque sea a diferencia del Horizon 5, ni aun MS siendo aliado de los que dominan el mundo en las sombras segun tu, los judíos, lograron esa nominación antes, capisci
El 4 es mejor que el 5 en todo sentido. Sin ser un mal juego el 5 se siente como mas de lo mismo pero falto de ideas, si hasta los dlc son reciclados y la banda sonora es tremendo retroceso, la radio pulse del 4 esta años luz del 5
El 5 fue mi primer FH, en todo lo que respecta a juego de carreras es la raja, pero todo lo demás no puede ser más cringe, termine jugando con todos los personajes qls muteados
El único Forza Horizon que tuvo un modo carrera serio fue el 1.
Pero los últimos FH han tenido buenas “Stories”. El mejor a mi gusto fue el 4 que tenía Stories buenisimas como hacer escenas de películas de acción, tributo a Top Gear y un tributo a otros juegos de carrera.
los jugué todos menos el 4. Yo al menos no me fijo en esas weas. Si es un juego de carreras noma, cualquier modo historia que tenga debe ser más genérico que la chucha