[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:peineta:

Se hizo canon :hehe:

5 Me gusta

:jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

Empresa qla nefasta wn, por mas que se ahorre plata con el gamepass lo cierto es que MS y Spencer hacen puras weas, de mal en peor. Por lo menos PS no cancela juegos…a no, si lo hacen y tampoco es que anuncien nada. En definitiva, la generación mas mala de la historia

3 Me gusta

la cagó :clint:

1 me gusta

La gran N los espera con los abrazos abiertos, juegos de calidad first party todo el año :slight_smile:

2 Me gusta

tio phill rompio hasta el strangermike, era un niño lleno de sueños… y lo rompieron… :cryi:

8 Me gusta

La cancelación de Everwild y el MMORPG de Zenimax lo llego a entender, dado que llevan demasiados años en desarrollo y sin nada concreto. Pero la de Perfect Dark es simplemente nefasta :pelaotriste:

4 Me gusta

Para mi es al revez xd, perfect dark es puro humo de un estudio que no tenia piso.

Todo indica que Everwilde la habian dado vuelta :peineta:

7 Me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron.

14 Me gusta

yo creo que the initiative tenía muchas mentes con el ego hasta el pico y se pisaban la cola a cada rato

Al menos, el Ninja Gaidan 4 se ve a toda raja y ya esta listo en gamepass :banderas:

Fuera de weveo, mi unico temor es que cancelen Fable, confio en Playground games, pero igual hay posibilidades de que los trailers hayn sido puro humo xd. El juego estuvo extrañamente ausente del ultimo showcase.

Igual en el último evento mencionaron que Fable es 2026. Y Playground está super validado. De hecho, aparentemente ni siquiera tuvo despidos.

Si, pero MS salio a decir que todos los juegos de su ultimo showcase siguen en pie.

En verdad el unico cancelado que me duele es everwild, el mayor problema de esto es que genera incertidumbre en los demas estudios.

Onda si estas en una empresa que tiene oleadas de despidos, altiro buscas otra pega (a mi ya me paso xd) y eso significa que va a afectar la calidad de los demas juegos. Si incluso estudios como Turn 10 (que aunque no ne gusten sus juegos, son historicos) cagaron.

MS compro tantos estudios que no saben que hacer con ellos, falta un liderazgo y una hoja de ruta clara. Miedo me da por RARE (por lo menos safo de los despidos) pero claramente tendran que hacer otro juego y debe triunfar (si no los mierda igual lo cerraran).
Perfect Dark se veía como el típico juego generico de nota 7,5. No me duele la cancelación y cierre del estudio, pero despues de “venderlo” como el gran AAAA es una putada.
Ademas despidieron gente de Raven software que debe ser el unico estudio bueno que trabaja en COD (Ojalá hicieran un heretic, soldier of fortune o singularity 2).
Que MS tenga tantos estudios e IPs de renombre es tremendamente riesgoso, puesto que van de fracaso en fracaso

:woo:

Me da curiosidad porque lo habrán cancelado y rajado a todos. Seguro fueron a ver un avance y no tenían niuna wea jajaaj

A todo esto, es confirmado o es un rumor?

11 Me gusta