Xbox one X

la consola llega oficial a chile? por temas de garantia pregunto

:from: pero si hicieron hasta preventa de la scorpio, de hecho es la primera consola con lanzamiento mundial en todos los países donde existe xbox live.

Y pa que lo querís a 1080p si tenis una tele 4K? :thinking:

Como sea se verá mejor que ahora pue

La versión de Pro le vuela la raja a la versión básica. Debería ser lo mismo a mayor resolución en la X :thinking::thinking::thinking:

Ojo que no llega el 7 la consola… se atrasó y recién hoy estaría llegando al puerto, así que nica está mañana a la venta xd

Si llegó hoy a puerto va a tomar un rato que las suelten.

Los productos electrónicos tienen que pasar certificación cuando los internan al país. A veces algunas empresas mandan una muestra por adelantado para acelerar el proceso y dudo que lo hayan hecho xD

Podría tomar hasta 10 días que lo suelten. Saludos.

Cómo sabes?

Los de microplay cambiaron la fecha de entrega para el 16.

Cacharon que GTAV reduce notoriamente el tiempo de carga? de un 1 min pasa a 24 segundos :woo:
Se viene la consola definitiva :bob:

1 me gusta

Aprovecha esos 36 segundos para tomar un curso de como dejar de ser manco :slight_smile:

3 Me gusta

Me querí wear conchetumare :slight_smile:

Porque el destribuidor es Ingram y siempre pasa lo mismo jajaja… vieron, se atrasó para el 16 xD!

jajaj esa empresa fue la que me cambio la xbox 360 con luces rojas hace como 8-9 años xD

:risaql:

sony saca la ps5 y vuelta a la mediocridad :slight_smile:

1 me gusta

ok

va a estar bueno ver como desarrollan la ps5 y la xbox 18.000 XYX, ya quedo claro que si te cagas con los spec te vas a la xux, bueno a no ser que seas nintendo

Ingram garantía contraste 2000 Xbox muerta hijo

Anillo de la muerte comprar barato men