Xbox one X

Ese es uno de sus más grandes plus. La retrocompatibilidad.

Exacto. El único problema a mi gusto es el tema de las licencias como siempre…o sea nunca saldrá el catálogo completo de Xbox o Xbox 360, sólo títulos seleccionados.
De ahí la importancia de conservar las consolas originales.

1 me gusta

Reservada :bailapipe:

Tengo la Xbone botada a cagar, y PC que aguanta 1440p/60 fps asi que por más que me calienta la consola, comprarla seria una tontera creo.

1 me gusta

:megadpc:

Yo no se si comprar Ps4 Pro o Xbox one X. Por qué mi duda? basicamente la quiero para jugar juegos de carrera con un buen volante. Entonces ahi esta el problema: Quería un Thrustmaster T300 Alcantara, y luego comprar el volante de F1. Pero el T300 tiene problemas de fiabilidad :frowning: . No hay otra marca que ofrezca, además, volante de F1 en Ps4. Ahora vamos a Xbox one X. Hay más opciones aquí para escoger (Por ejemplo comprar algun otro volante Thrustmaster más fiable, pero donde el Ferrari F1 Wheel Add-On no es compatible con Xbox :frowning: Por otra parte, Fanatec, no tiene volantes de F1 para Xbox. So, there you go por qué estoy en la duda

Mas adelante creo que la dejare para los multis, primero tengo que cambiar la tele :risaql:

Y el Logitech g29?

pagada y esperando :smiley:

El logitech G29 es un excelente manubrio para empezar, pero diría que no es competencia dura en esa gama ( del T300 hacia arriba, o cualquier Fanatec). Si bien el G29 tiene la gracia de que te dura años, el force feedback de manubrios tipo T300 o un Fanatec es superior (transmiten mejor lo que esta pasando en el pavimento por ejemplo). Ademas, en un T300 o un Fanatec puedes cambiar el manubrio, manteniendo la base, por lo que si te gusta la F1, puedes comprar una replica del manubrio de Ferrari y usarla en tu T300, o incluso puedes cambiar los pedales si deseas unos mejores.

venden un drive hub para conectar volantes de pc en consola https://www.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM

BF1 1080@60 :zippyasterisco:

Yo ya definí que la X será para los multiplataforma single player y la ps4 para exclusivos y mayoría de multiplayers por la comunidad más grande en Sudamérica (por ej. Tekken 7, bf1 y posiblemente SW BF 2)

Esperemos que a zmart llegue el 7 :cryi:

1 me gusta

No

@faveto hace rato no lo juego por que me aburrió pero pensaba comprar premium para darle otra oportunidad, pero ahora vi que le quieren meter unos perks que matarían toda la esencia del juego :clint:

Esta en bodega según me contó un loco, ahí la dejo :vince:

Link?

No es una noticia por que hace poco salió, pero EA planea poner nuevas especializaciones al juego que lo cagarian completamente, como por ejemplo que el scout pueda ver en el mini mapa a todos los enemigos que estén en un ratio de 30 metros cada cierto tiempo, o que el médico cure automáticamente a un aliado que esté en un radio de 7 metros y así :from: hay otro donde si matas a alguien y tiene compañeros cerca, los puedes ver en el radar. https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/7asotu/jackfrags_talks_about_some_dislikes_with_the_new/

Ahí hablan algo, sobre todo jackfrags en su video

:from: :from: :from: :from: