Xbox one S digital refurbished

Mi xbox 360 murio ayer, justo que queria re jugar a RDR

estaba pensando en comprar esta xbox one en 195k, solo la quiero para jugar los juegos de 360, vale la pena o no? cuales son los pro y los contra? gracias

https://www.microplay.cl/producto/consola-xbox-one-s-1tb-reacondicionada-control/

La encuentro cara, pero han subido todas las weas, antes del bicho las tiraban en 140-150, ojo que es la versión All Digital.

A todo esto, cuál es la falla común de las Xbox All Digital? es normal verlas en venta reacondicionadas, de hecho, me parece mucho que la que le compramos a mi hermano chico es de esas, porque salió 160 en Falabella, claro que en ninguna parte decía refurbished y en la boleta dice garantía de un año.

estan dicen que son refurbished por microsoft y con 3 meses de garantia. :caechanox:

No sé si es más riesgoso eso o comprar una usada en 200

saben como funciona el asunto de las cuentas, se pueden compartir cuentas?

Igual que en sony, se comparten entre 2

El lado negativo es que One no es compatible con todos los juegos de 360 (dado que eso es lo que te interesa).

También, al ser el All Digital Edition significa que no podrás jugar juegos como Forza Horizon 1. Ya que ya no está en la tienda y obviamente no lo podrás jugar físico.

El lado positivo es que podrás jugar con un mejor control y un OS más moderno. Aparte que tendrás acceso a juegos del Xbox Original y con mejor rendimiento (tengo el SSX3 por ejemplo y es un manjar).

wena, y los juegos de la xbox original y 360 estan en la store? me recomiendas crearme una cuenta gringa para comprar juegos?

que pasa si compro una xbox one s con lector optico, y me consigo un juego fisico de xbox original u xbox 360, lo podre jugar o solo corre juegos digitales comprados en la store?

Con la chilena basta. De los que son retrocompatibles están la mayoría (solo faltan los que han quitado por licencias, como te decía con el Forza).

De hecho ahora devolvieron algunos juegos a la tiendas hace poco.

Aquí está la lista completa de juegos retrocompatibles:

Chilena es buena.

Si puedes ir por la One X mucho mejor, el RDR corre a 4K nativo y se ve glorioso, en realidad varios juegos tiene retro tienen esa característica.

Yo quería comprar un juego de tanques que salió en Xbox en su momento y solo está en las tiendas españolas. No entiendo que le cuesta poner en todas

1 me gusta

alguien sabe el asunto del precio del gamepass ultimate y el gold?

No compres gold, ya va a morir. Lo mejor es gamepass normal

entonces puedo jugar online solo pagando gamepass?

Por ahora no, solo ultimate. Lo que existe es gold pero no de 12 meses, ese lo sacaron.

ese no sale como 15 dolares al mes? sale tan caro como jugar wow xD

Yo creo que mejor te conviene una 360 usada nomas he ir por una one s o la x en unos dos años mas que van a estar regaladas

Si es solo para la retrocompatibilidad quizás conviene una One usada de 100 lucas, pagar 200 por una digital refurbished no parece buena compra estando tan cercana la Series X y una posible baja de precios de todas las Xbox en general.