[XBOX] MS Publisher | EX-clusives

No pueden participar los piojos resucitados que vendieron su consola y tuvieron que chorearse una para aprovechar los beneficios de Sharmapass :andrestatic:

1 me gusta

:boom:

1 me gusta

mi pobre compiuter explotaria antes de poder correr este juego lol

1 me gusta

Y eso que se ve :maoma:

1 me gusta

weones arrugones, por que era una fea ql no más.

Menos mal tiene editor :hehe:

Sobre el Disc 2 Digital. Acabo de cachar que se puede usar un Xbox One para digitalizar juegos de Series X-S :notbad:

Si bien ya no tengo una serie x o s, mi sobrina tiene una One y tengo como 100 juegos de 360, estos se podrán “digitalizar”???

De momento los juegos de 360 no al menos.

Ahhh, vale…

Entonces serían los 10 juegos en disco de One/Series jajajja

:jordan:

Pusieron límites de juego ahora, el día de la corneta llegará este servicio aquí.

1 me gusta

No tienen plata para los servers :jordan:

ENTIENDAN QUE GP GENERA 2 BILLONES AL MES Y SE PAGA SOLO :venom:

5 Me gusta

Pero cómo hablas así del mejor servicio de la galaxia

1 me gusta

Igual nadie usaba la wea (aca xd).

Lo importante es que podrenos jugar gears y fable por 10 lucas cada uno :bravo:

1 me gusta

Eso si :bailapipe:

Pepepero el juego en la nube y el xbox play anywhere son el futuro de la industria :xtard:

Cuanta plata habran perdido en xbox por culpa de Gamepass.

Que paja, aunque literal en Chile usamos 0 horas :peineta:

2 Me gusta

5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

van a bajarle precio al servicio supongo ? :hehe:

En México y Europa lo he usado bastante y andan bien. La verdad es un complemento para contexto donde no andas con consola y tienes un buen internet, pero jugar más de 2 horas seguidas, es difícil. Por la naturaleza del servicio, sigue no siendo una forma estable de jugar pero supongo que cada año va a ir mejorando, sobretodo con esto de la IA.

Ahora, no entiendo bien pero parece que ese limite es para juegos de GP, creo que los propios que tienen su versión Cloud no tienen límite… pero no sé, es super enredado ese servicio.