[XBOX] MS Publisher | EX-clusives

Heavy que gracias a esto si hay una forma de jugar juegos físicos en Xbox digitales. Hasta en Rog Ally gracias a Play Anywhere.

2 Me gusta

Esa era la razón detrás de que la licencia de los juegos físicos pasara a tu biblioteca digital, es el paso intermedio para abandonar el formato físico que no hizo Sony.

Si eres primer comprador de una consola sin formato físico, no hay queja, pero si eres legacy, ibas a perder muchos assets de juegos por no tener lector, entonces la queja siempre iba a venir de los que ya tenían bibliotecas de pasadas generaciones.

El formato físico “formal” va a desaparecer sí o sí, lo que había que arreglar era la transición. Lo que destaca en XBOX no es eso principalmente (de hecho, era lo que se debía hacer), lo genial está en que, si ese juego tiene Play Anywhere, ya sacaste la versión digital para consola y PC.

Eso siempre y cuando el juego este en la store de xbox pc. Porque por ejemplo rdr2 o el último resident evil brillan por su ausencia. La store de xbox en pc es por lejos la mas callampera para todo lo que lavan y relavan la boca con todo es una xbox.

Ya pero iwal son cosas k con el tiempo se podrían llegar a arreglar

1 me gusta

Si, de hecho han ido agregando progresivamente más juegos a Play Anywhere. Incluyendo juegos viejos.

Ya hay más de 2.000 juegos.

1 me gusta

Pero ese dia nunca llega. Si llevan años hablando del play anywhere y? Cuanto estreno se sigue saltando la store de pc. Y eso que cobran re poco. Es mas cuantos aca ocupan esa store? Si es aun mas cornetera qué la de epic. Y vamos mas allá cuantos ocupan el xbox play anywhere? Yo tengo un montón de juegos de xbox en disco y la prendo de vez en cuando. Pero es el ecosistema xbox en general el que no calienta, por eso si bien se tiran buenas medidas, siguen sin prender y meter un poco de presión a playstation.

Cualquier wea es mejor que play en la próxima gen

Otra vez te daras vuelta la chaqueta?

2 Me gusta

:once:

:once:

:boom:

Ya empeze a digitalizar mi colección de físicos.

Oficialmente ya estoy en la Next Gen :boom:

Y se confirmó que hay juegos discontinuidos de la tienda que ahora se pueden obtener digital gracias a la versión física :bravo:

4 Me gusta

Dónde firmo? :vince:

Aún tengo juegos de 360 :banderas:

1 me gusta

Ojalá funcionen los juegos de 360 después, pero ojo que no está confirmado.

Ironicamente, todo esto es posible gracias al infame DRM de Xbox One. Todos los juegos de One en adelante vienen con un ID único en el disco y por eso pueden hacer funcionar el sistema.

De hecho, no está claro si Sony podría copiar esta solución. Al menos no de la misma forma.

Vi que lograron reclamar la licencia digital y luego la descarga del juego de DEADPOOL de 360, que estaba re muerto en esa consola.

Es la versión de Xbox One.

2 Me gusta

Bienvenido a la Next Gen :boom: :banderas:

Juraría que vi alguien que reclamo el de 360 y se lo dieron, no lo encuentro, en fin.

Lo importante es recuperar los juegos lost media.

2 Me gusta