[Xbox] Empezaron los anuncios: Antitranspirante, Body Spray y Gel de ducha Xbox en Julio

Microsoft y los fabricantes de Axe, la línea de desodorantes y productos para la higiene personal, han anunciado una nueva línea de gel de lucha, desodorantes y antitranspirante de Xbox, para que lleves el olor de Halo, Forza y Crackdown a donde quiera que vayas, o algo así.

Lynx Xbox ofrecerá un desodorante antitranspirante, un spray para el cuerpo y gel de ducha. Estará a la venta a partir de julio, comenzando en Australia y Nueva Zelanda. En el resto del mundo tendremos que esperar para poder oler como quizás huele Master Chief (copiar/pegar desde gizmodo xd).

“Lynx Xbox is a fresh scent of pulsing green citrus, featuring top notes of kaffir lime and winter lemon, aromatic herbal middle notes of mint and sage, and woody bottom notes of patchouli and clearwood. Containing a range of natural essential oils, the Xbox Lynx range comes with a sleek new look and features a body spray, deodorant, and shower gel.”

Xbox ANZ boss Tania Chee said in a statement that users can spray or wash themselves with Xbox Lynx to “power up” before heading out the door in the morning.

Fuente: Gamespot

:clint:

:risaql:

Les cacharon el olor a rodilla a los xbots :zunrie:

1 me gusta

Hasta en estas weas exclusivas valen callampa :tom2: :monomeon: @DarkResident90 para que te saques el olor a axila de tanto manquear

1 me gusta

“para que lleves el olor a Crackdown adónde quiera que vayas”

Pasao a caca todo el día :jordan:

:from:

:whisky:

:jordan:

:jordan:

Olor a septimo nucleo, y olor a nube fresh

Me estai huevando :from: :tom2: Pa mí que esa es la exclusiva de Microsoft para este E 3 y sería.

Listo, comprado con la MACH :bailazun:

1 me gusta

Que les estaran tratando de decir a los xboxers? :jordan:

La wea mala, sinceramente pensaran estos weones que cosas como estas ayudan?