Se vé muy distinta a otras fotos mas casuales ![]()
Ángulos Nuko?
![]()
No creo, la mina se parte entrenando así que demás está así.
Cachen cómo entrena
Es abrumador la confianza que tiene la marca en ella, sin desmerecer la ruta de esfuerzo que ha tenido en su carrera
Debe estar aplicando la gran “Paige” detrás de cámaras
![]()
Concuerdo, va directamente a quedarse con el Slammy a luchadora del año ![]()
Recién caché que ayer volvió Ziggler… por una noche a hacerle el job a Solo ![]()
Le hicieron lo mismo al zack ryder ![]()
Ayer fue Survivor Series: War Games, solo recomiendo el Vaquer-Bella y el Main Event.
horrible de malo el evento.
Menos mal q estaba jugando mientras veía el evento.
Nah, la lucha de vaquer fue infumable, el gran problema que tiene Stephanie es que se descoloca demasiado contra luchadoras “tronco”, le cuesta demasiado bajar las revoluciones y eso hace ver a la otra weona demasiado inútil, algo parecido que le paso al inicio AJ Styles, se mal acostumbro a luchar contra puras técnicas
La unica gracia de la vaquer es mostrar en culo en pantalla.
Pero ustedes chanchos pajeros no están preparados para esta conversación
![]()
Pelea mejor que la media.
No solo eres tambo en la política ![]()
Ahora dile que argumente y le va a dar un paro cerebral ![]()
La media perso de mi compa
![]()
Y si, la mina tiene cero micrófono, es buen atleta y sería.
No me desgasto en respóndele al otro wea que se las da de guru del futbol y no tiene idea
![]()
La media perso de mi compa
![]()
Y si, la mina tiene cero micrófono, es buen atleta y sería.
No me desgasto en respóndele al otro wea que se las da de guru del futbol y no tiene idea
En lo de 0 mic tienes razón… le falta eso…
Pero lo demás va super bien.
En corta, el evento estuvo malo malo, lo unico que vi fue Vaquer y algo de Juan Cena, pero me aburrio la wea…
Ahora con respecto a la chilena, lo del 0 mic le va a terminar pesando en el corto/mediano plazo, y si bien ha mejorado caleta el ingles, cuando tiene alguna promo de esas normalitas, se va a la xuxa y no puede seguir la trama de manera adecuada. Ademas, al no salir en el render de mujeres de WM, hace creer que no le queda mucho con el cinturon. Con Liv de vuelta en accion, lo va a intentar recuperar pronto.
Ahora de que es buena en lo que hace no hay duda de eso, y aparte tiene el medio corazon ![]()
Gracias por darme la razón.
![]()