Wrestling

Watafak

Parte USO? La wea callampa :jordan:

Que valdria la pena hoy?

Debe ser la peor lucha por un campeonato mundial en Wrestlemania :clint:

:monomeon: Jey Uso

La wea mala csm :pelaotriste:

Para mí, el Jacob Fatu-LA Knight por el USA.

Por ahí puede ser buena la Charlotte-Tiffany por el mundial de mujeres.

El Main Event con la triple amenaza de Punk-Rollins-Reigns

Evento CTM malo, una estafa la primera noche :clint:

Fatu-Knight
Rey Fenix-El Grande Americano

Dos luchas buenas.

Manso Main Event :banderas:

1 me gusta

CM Punk vs Seth Rollins vs Roman Reigns

Única lucha digna de Wrestlemania, salvó la noche.

3 Me gusta

lo unico weno de esta mierda es la chilena y algunas minas, lo demas es kakaseka :jordan:

Segunda noche de Wrestlemania, abre con la triple amenaza por el mundial femenino.

Luchaza, empezó bien la segunda noche.

1 me gusta

LOL

2 Me gusta

Tremendo, 3 luchazas al hilo, ni pariente a la nefasta noche de ayer.

1 me gusta

Me quedo con la Chilena :banderas:

2 Me gusta

:jordan: stone cold ql se pegó su choque entero envolado

2 Me gusta

No creí que lo lograra…el ahora 17 veces champion, pero era necesario que ganase su último WM

Final reculiao callampa :jordan:

No hubo plata suficiente pa que saliera la roca? :jordan:

Mala la pelea ql :peineta:

1 me gusta

Ayer hice lo mismo del. Sábado, que termine la wea nomas y la fui viendo adelantando, puta el evento los 2 días asquerosos de malos :jordan:

Y cena que chucha no se puede la raja le dio fuerte el viejazo :jordan:

1 me gusta

Lo de Cena es porque “quiere matar el wrestling” no creo que no tenga el cardio para aguantar una lucha normal.

Lo anticlimático fue la intervención del trapero, uno esperaba alguien con más peso onda The Rock.

Las mejores luchas para mi: el maint event noche 1 y la triple amenaza de mujeres.
Luego la fatal four del intercontinental

Todavía no veo la de Drew

1 me gusta

Concuerdo con la mayoria, la primera noche full zzz con mas cara de preshow hasta el main event :bravo:
Y el domingo mucho mejor, quizas lo mas bajo fue la de logan paul (y no por el, si no que mas bien por Styles que se veia muy lento, quizas aun lesionado y no al 100) y el main event, con Cena en las mismas condiciones.
Mis jumbitos se los lleva la triple amenaza femenina, Iyo pelea un kilo wn, y el sucio Dom que a pesar de ser Hell, tiene el apoyo de la gente.

1 me gusta

El troleo de Cena a la prensa en la conferencia :tom:

https://x.com/WWE/status/1914160874274570258?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1914160874274570258|twgr^f3c5601e1a439b2bdd1c878201e66dfd38a51549|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fsolowrestling.com%2Fnew%2F139965-john-cena-ignora-prensa-post-show-wrestlemania-41

Epico el Raw posterior a Wrestlemania.

2 Me gusta