Wrestling

Math Genius GIFs | Tenor

1 me gusta

Mismos bugs weones de siempre xd

Sigues sin poder hacer finishers aereos desde la escalera, por ejemplo un 5 Stars Frog Splash con RVD, ni tampoco finishers aereos desde la esquina a un rival sobre una mesa :pelaotriste:

La última vez que jugué alguna wea de lucha libre fue el de la wwf en el Nintendo 64 donde salía stone cold en la carátula :jordan:

2 Me gusta

Yo jugaba caleta el smack down 2 de ps1, el sd vs raw 2007 (el ultimo con chris benoit y eddie guerrero y de ahi nunca mas hasta que compre el 2k23 en 7 lukas en steam y esta la raja :banderas:

No mercy o Wrestlemania de 64 :banderas:

Por aqui tambien jugue mas que la xuxa el smackdown 2, pero puta loa tiempos de carga que tenia, daban puras ganas de tirar la caga de CD pirata volando :peineta:

2 Me gusta

Shibbystyle2k :cryi:

La wea pulenta :oshit:

1 me gusta

Último Raw antes de Wrestlemania cerdos, empezamos bien con “The Final BOSS”.

1 me gusta

Qué andai weando aquí, anda tirarle gemas al gato :venom:

1 me gusta

Roca qla mala, la mejor wea que le ha pasado a la wwe :banderas:

Wrestlemania a las 20hrs cerdiños :bailafrom:

1 me gusta

Era epica la entrada de Rhea pero flopeo el audio.

Y donde dan la wea?

:callatesolid: https://goluchas.com

Estuvo buena la intro de Samy vs Gunther aunq me temo nuevamente tendrá un reinado de Samy…

Pero la intro de ahora The Rock vs Cody :glorious:

Qué temazo Kingdom ctm, somos el mejor país de Chile!!!

Yo lo veo por la Network, está a 6k.

Creo que por el Fox Sports Premium dan los PPV.

Terminé de ver la wea recién :jordan:

Manso Main Event :shock: pensé que sería un aperitivo para la lucha de hoy pero le pusieron weno :banderas:

Hoy tiene que ganar Cody CTM :bailamokera:

Sentimientos encontrados con la victoria de

Resumen

Samy, si bien con la entrada underdog que se mandaron, quedaba claro que ganaba…

No sé pienso que era el momento de Chad.

El maint event fue de menos a más, pero se me hace chistoso que te ganen con un RockBottom y el codazo :tom:

1 me gusta

Encuentro que el People’s Elbow es de esos movimientos que funcionaban en los 90s, así como el Leg Drop de Hogan en los 80s, a día de hoy no se ven como finishers creíbles, por eso me hace sentido que haya sido como la guinda de la torta no más, pero que el movimiento que terminó la lucha realmente fue el Rock Bottom.

1 me gusta