World Cup Russia 2018:

EA Sports, acaba de anunciar que el esperado World Cup Russia 2018 será una actualización gratuita para FIFA 18 que se lanzará el próximo 29 de mayo. Ha decidido regalar el contenido con las plantillas actualizadas de las 32 selecciones participantes, los doce estadios del Mundial de Rusia, el balón oficial del torneo, la Copa del Mundo y la llegada del nuevo FIFA World Cup Ultimate Team.

Podrán descargar la actualización los jugadores de FIFA 18 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, podrás escoger tu selección favorita del torneo (además de Italia, Chile y Estados Unidos, que también se han incluido en el pack del Mundial 2018) para llevar a tu selección a levantar la prestigiosa y deseada copa en la gran final de Moscú.

También podrás hacer tus propios torneos y disfrutar de la ambientación mundialista con la que se ha intentado dar color y sonido a los doce estadios rusos.

FIFA World Cup Ultimate Team, por su parte, aporta un renovado sistema de química para poder construir una auténtica selección nacional de fantasía. Aunque no se han concretado detalles, EA Sports sumará nuevas leyendas mundialistas a Ultimate Team con la presente actualización. Se espera que se concrete nombres de dichos jugadores en las próximas semanas. FIFA Mobile también sacará partido a la presente actualización el próximo 6 de junio.

“Chile” :cry:

EA y gratis no cuajan, pero bueno, se aliniaron los planetas

:clint:

1 me gusta

Quizás lo eliminarán cuando termine el mundial y por eso es gratis, más que un DLC sería un “evento” :zippyfear:

Tendrá actualización gratuita pero ojo que en el FUT se viene con todo, y por ahí, sabemos, hacen caja

Demas que si. Igual me sorprende que no saquen la version fisica, si en mundiales anteriores la tuvieron

Porque donde cortan y recortan como bestias es en el FUT. Fraccionabas a la comunidad sacando un juego aparte. En el de Sudáfrica 2010 no encontrabas a nadie en el online después de la final del mundial

2 Me gusta

no soprende para nada, quiza pocos lo recuerden pero el ultimo juego “fifa world cup” como tal, fue el de sudafrica, en fifa 14 tuvo una actualizacion igual a esta free del mundial y no, que recuerde no la quitaron, ahora yo los fifa los compro cada 2 años y no tengo este asi que no tengo claro si ira a ser igual que el del 14, pero yo creo que si

Nunca pesque FUT pero es la misma política del NBA2k, que si jugue por mucho tiempo. Sin la monedas esta medio juego limitado

Yo tuve el de Sudáfrica, juraba que habia uno de Brasil, por eso asumi que venia el de Rusia :thinking:

El FIFA 14 tuvo un DLC gratis del mundial de Brasil.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo juego fut desde el 13(solo una vez le meti plata para comprar fifa points, y fueron dólares que me sobraron) y no es necesario comprar puntos o comprar monedas para jugar y tener un equipo bueno, solo mediante gameplay tengo un equipo con 4 leyendas (ni siquiera se tradear).

Los compraste? :shock:

Vale la aclaración, yo jugaba el MyCareer en el NBA2K y sin monedas costaba mas que la xuxa subir los stats, ademas la ropa y accesorios eran si o si con monedas. Tambien le copiaron la weaita de los sobres.

Hice los sbc prime

En fut lo único que puedes comprar con plata real son fifa points, que solo sirven para abrir sobres.

Me acuerdo que cuando tenía como 10 años me compraron el 2006 FIFA World Cup y jugaba con Chile para clasificar al mundial (por motivos obvios). Pensé que nunca tendría que volver a pasar por lo mismo… :cryi: