Wom o virgin?

Por qué?

Mi familia completa nos cambiamos de Entel a WOM y de WOM a Entel en un período de 3 años. De Entel a WOM la primera vez por lo usureros que eran los planes de Entel versus lo que ofrecían en ese momento. Con WOM todo relativamente bien excepto en algunas zonas donde la señal se perdía y el internet móvil simplemente no funcionaba. Decidimos volver a Entel que ya tenía mejores planes además de que se jotearon a mi vieja con un buen pack, así que de vuelta todos a Entel. Ahora de WOM a Entel y puta, en esos dos años la calidad bajó demasiado. Tengo más pérdida de señal y baja calidad de internet móvil que con WOM. Mucho peor. Probablemente volvamos a WOM nuevamente, porque realmente se siente peor el servicio ahora y tampoco los planes son una maravilla.

tengo un plan de movistar de 9 lucas y ando sobrado, les cambie los planes a mis viejos que estaban pagando mucho por tener planes viejos tambien el año pasado, revisen en las web de las empresas si tienen planes viejos para que no se los caguen

1 me gusta

Yo uso virgin cero drama, el metro a veces se pone weon nomas

Yo tengo entel y acá en el campo funciona impeke :bravo:

Yo tengo Virgin y he salido de vacaciones a varias partes y nunca un drama, a mi hermana le falló wom en el mismo lugar (Pichilemu) y a mi cuñado también, aparte pago 7 Lucas y ando relajado

Movistar en macul anda la raja, y en el tabito se taldea el 4g pero funca…

No quise hacer un tema de nuevo, en Junio di de baja el plan con estos wns de Entel porque me bajaron el sueldo y además porque me cobraban weas que no se de dónde sacaron, pregunté y me dijeron que eran servicios de oroscopo y chistes :from:

Cuento corto, me vuelven a cobrar el plan este mes, weones callamperos :clint:

Pa donde arrancó cerdos, solo me interesaba esta wea por Spotify sin consumo de datos :fromok:

yo pago 9 lucs en movistar sin atados y anda perfec, cuanto pagabas en entel?

1 me gusta

Pagaba 10k no más, pero me puse full ahorro porque estaba con la mitad del sueldo, el tema es que me lo siguen cobrando estos wns, estoy teniendo la misma conversación por Whatsapp con una ejecutiva que tuve en Junio wn :porlachucha:

Pago 11 en Won y todo es ilimitado

Y me dicen que mi número es prepago pero que no me pueden ayudar porque solo tienen mayor información con los números con plan :from:

Que pasa si me porto de compañía sin pagar esta wea? hay algún drama con el número?

yo uso virgin, en señal salva pero a hay sectores y sectores y puta lo bakan pa mi por lo menos es que si quiero pago o no, no te amarra, por ejemplo hace 4 meses que no pago la wea, total tengo wifi en la pega y en la casa y como se sale menos no he visto necesario meterle plata, y aparte diariamente te dan megas pal wazap, creo que a los 6 meses debo echarle algo si si no se pierde el numero, pero como te digo la wea bakan es no amarrarse a contratos kliaos

Lo mismo pasa con todas. Virgin usa las antenas e movistar

Que xuxa, la ejecutiva me dice que efectivamente se realizó la migración en Junio y en la app me dice que tengo pendiente julio y agosto :from:

Y me puedo portar sin pagar esta wea?

puta intentalo, pero creo que todas estas empresas klias te amarran el numero y te sapean si tienes deuda y no te dejan migrar, prueba igual

todas las empresas te aceptan el contrato por mail , telefono , un papel confort escrito con caca en 4 minutos cuando quieres abrir una wea nueva pero cuando quieres cerrar una wea es un dramon

Me dicen que la única manera de obtener mayor información es ir presencialmente a la sucursal, estoy que voy a hacer fila a esa wea :zunrie: