Wom o virgin?

en temuco entel es como la callampa :clint:

:shaq:

Yo he estado en Temuco y cero dramas con entel, de hecho no he tenido problemas de señal y viajo bastante

Así que la roncha anda imaginando callampas? :armed:

Siempre depende de la zona. Yo que vivo en Buin tuve Movistar y rara vez me tomaba 4g, me cambié a Entel y siempre ando con 4g. Pero en Pichilemu era alverre, mucho mejor Movistar y Entel nunca pescaba.

apuesto que mandai sms al morande con compañia, por eso te cobran weas :cryi:

2 Me gusta

:jordan: todavía existe el programa favorito de la garra blanca? :clint:

y te cambiaste o no ql? apuesto que vendiste el chip que te regalaron pa una botella de bencina

1 me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2: me cagué de la risa.

puta, estoy viendo si me quedo en entel, porque los qls han llorado para que no me vaya y me ofrecieron descontar esos cobros truchos. pero ya veo q ue a la boleta siguiente me salgan con las mismas hueás :clint:

Entel es una mierda. Me porté hace 2 meses y ha sido la peor weá lejos. En cuanto pueda me devuelvo a WOM. Increíble lo charcha de su señal de Internet y telefonía. No solo yo, toda mi familia que se portó con lo mismo en diferentes lados de Santiago.

yo en wom por 3 lukas, tengo redes sociales y apps de música gratis sin descontar gigas por un año :banderas:

Yo uso virgin y me funciona bien :bravo: y si un mes no pago la wea, wea mia

hay una bolsa en wom de 150min y 2 gigas a 6mil, pero dentro de esos 2 gigas tienes face y wsp gratis, ahora con la promo de 3mil tengo apps de musica y redes sociales por 1 año, me doy por pagao. Y tengo voz 4g, en virgin en tco me andaba como rio de manjar.

Pago 12 lks en wom y tengo todo ilimitado.
Lo único penca que en santiago se cae la señal en algunos sectores. Sufro para ver una serie en el viaje de Nos al centro. Se corta bastante…
Todo lo demás un 7… Entel me anda como la real corneta en el celu de la pega… :clint:

En el metro creo que ninguna wea salva, siempre hay sectores o estaciones donde caga la wea

Comprense un móvil con dos chip y listo… la wea tanto webeo jajaj

Entel

Wom

Vale callampa esa mierda hoy en día :clint:

Jamas eh tenido problemas. Para mi lo mejor.